¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2022?

Los Oscars 2022 ya se vive en las plataformas digitales. Conoce dónde puedes ver todas las películas nominadas en español y con subtítulos.

Compartir
Compartir articulo
La entrega de los Oscar 2022 se realizará finalmente el domingo 27 de marzo en el tradicional Dolby Theatre en Hollywood
La entrega de los Oscar 2022 se realizará finalmente el domingo 27 de marzo en el tradicional Dolby Theatre en Hollywood

A causa de la pandemia, la industria cinematográfica ha sufrido una radical modificación en relación a las plataformas donde se proyectan las películas. Ahora se ha adoptado un modelo híbrido, donde podemos ver las cintas por Internet y en las salas de cine. Otras son exclusivas para determinadas suscripciones online. Es así como se vivirá de manera diferente los Premios Oscas 2022, que este año celebran su edición 94.

Si te quieres poner al día con las mejores películas que han sido nominadas, te compartimos todos los detalles para poder verlas en las plataformas de streaming y que puedes acceder a ellas con una suscripción o gracias a la prueba gratis.

¿DÓNDE VER LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS OSCAR 2022?

Adam McKay, director de "Don't Look Up", reveló su motivo para incluir un fallo en la edición del metraje final. (Netflix)
Adam McKay, director de "Don't Look Up", reveló su motivo para incluir un fallo en la edición del metraje final. (Netflix)

PELÍCULAS EN NETFLIX

- No miren arriba

- El poder del perro: “Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón”.

- Tick, Tick... Boom!

- La hija oscura

- Los Mitchell vs. Las máquinas

- Fue la mano de Dios

- Robin Robin

- Audible

- Enséñame el camino a casa

- Tres canciones

- Madres paralelas

Los Oscars 2022 ya se vive en las plataformas digitales. Conoce dónde puedes ver todas las películas nominadas en español y con subtítulos.

PELÍCULAS EN DISNEY PLUS

- Encanto: “En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar encantado llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas”.

- Luca

- Raya y el último dragón

- Cruella

- Shang-chi y la leyenda de los diez anillos

- Amor sin barreras

- West side story

PELÍCULAS EN HBO MAX

- Dune

- Rey Richard: “Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre”.

- Spider-Man sin camino a casa

PELÍCULAS EN PRIME VIDEO

- Coda

- Being the Ricardos: “Lucille Ball y Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio”.

- Un príncipe en Nueva York 2

PELÍCULAS EN STAR +

- Summer of soul

- Free guy: “Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo”.

- Los ojos de Tommy Faye

Free Guy - Trailer

PELÍCULAS EN YOUTUBE

- The long goodbye: “El detective privado de Los Ángeles Philip Marlowe se enfrenta al caso más extraño de su vida cuando descubre que el aparente suicidio de un amigo es un doble asesinato”.

- The queen of basketball

- Affairs od the art

PELÍCULAS EN APPLE TV+

- Sin tiempo para morir: “El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, llevándolo al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

- The tragedy of Macbeth

¿CUÁNDO SON LOS OSCARS Y QUIÉN SERÁ EL PRESENTADOR?

La ceremonia más importante del cine regresa en medio de la pandemia. En esta edición, se contará con tres presentadoras quienes ya han sido confirmadas, se trata de: Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall. Estas actrices dividirán el evento en tres tiempo en los que se vivirán espectáculos musicales así como intervención de otros artistas para anunciar a los ganadores.

La ceremonia de los Premios Oscar 2022 se celebrará el 27 de marzo a partir de las 19:00 p.m.

SEGUIR LEYENDO