María Pía Copello vuelve a enfurecer con producción de Esto es Guerra y se pelea con Johanna San Miguel

De no acabar. María Pía Copello se enfrentó una vez más a la producción de Esto es Guerra para defender a los ‘combatientes’.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel y María Pía Copello vuelven a discutir en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)
Johanna San Miguel y María Pía Copello vuelven a discutir en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)

Desde que María Pía Copello ingresó a Esto es Guerra ha señalado que la producción siempre trata de favorecer al equipo de los ‘guerreros’, teniendo menos consideración al equipo de los ‘combatientes’. Ella cada vez que puede reclama que las competencias y las sanciones dentro de ellas sean justas.

Sin embargo, muchas veces no le dan la razón, ocasionando que pierda los papeles y emita comentarios contra los organizadores del reality. Además, ella siempre se enfrenta a Johanna San Miguel, quien también saca cara por su equipo para que no les quiten ningún punto.

María Pía Copello volvió a estallar en furia nuevamente en la edición de este jueves 17 de marzo, cuando la producción del programa le quitó puntos a los ‘combatientes’ por haber tocado la campana antes que termine la competencia.

La influencer explicó que desde hace algunos días en EEG les quitan puntos sin razón alguna. “Nosotros lo hacemos una vez y ya nos sancionan y nos quitan puntos. Nunca nos vamos a poner de acuerdo. No le dan validez a lo que nosotros estamos argumentando. ¿Qué es lo que quieren? ¿Quitarnos los puntos? Ya que nos quiten, está bien. No se puede”, dijo.

Pese a los reclamos de la exanimadora infantil, Mister G solo atinó a decir que la decisión de la producción podía ser revertida si ella se ponía de acuerdo con Johanna San Miguel; sin embargo, esto nunca sucedió.

Por este motivo, María Pía Copello no pudo evitar estallar y señalar que a la popular ‘Mamá leona’ siempre le daban la razón, por lo que no presentaría ningún reclamo. “Estás con una producción que siempre te da la razón”, sentenció.

De no acabar. María Pía Copello se enfrentó una vez más a la producción de Esto es Guerra para defender a los 'combatientes'.

JOHANNA SAN MIGUEL SE BURLA DE MARÍA PÍA COPELLO

Cuando las presentadoras se encontraban alentando a sus competidores para así ganar la prueba, Facundo González, tras tocar la campana, pidió que pongan su canción para celebrar, a lo que este hecho incomodó a María Pía ya que empezó a reclamar que mucho se demoraban y no podían avanzar con la competencia.

A la celebración se unió la popular “Chata”, quién le comentó a su compañera de conducción que podían bailar juntas si deseaba. Es en ese momento que la representante de los ‘combatientes’ se negó señalando que la melodía era antigua, y que deberían estar a la moda.

¿Ay que estar a la moda? entonces, ¡Pongan un trend de TikTok para bailar con Pía! ¿El paso de Anitta está bien?”, sentenció Johanna, causando el asombro de todos en el set.

Asimismo las provocaciones por parte de San Miguel siguieron mencionándole a la influencer que capaz no la dejaban en su casa hacer ese tipo de bailes.

SEGUIR LEYENDO: