Tommy Portugal defiende su relación con Dayana Córdova: “Las personas que nos conocen saben cómo son las cosas realmente”

El cantante Edilson Herrera acusa a Tommy Portugal de hacerse metido en su relación con Dayana Córdova, y él lo niega.

Tommy Portugal defiende su relación. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal defiende su relación. (Foto: Instagram)

El cantante de cumbia Tommy Portugal decidió salir al frente para responder las acusaciones que viene recibiendo de parte del cantante Edilson Herrera, quien señala que se metió en su relación con Dayana Córdova, la actual pareja del intérprete de “Me enamoré de un imposible”.

Magaly TV La Firme tuvo en su set a Edilson Herrera, quien señaló que Tommy Portugal “afanaba” a Dayana Córdova cuando aún tenía una relación con él. El cantante explicó que su entonces pareja se lo comentaba, pero él optó por no celarla, creyendo que no le iba a dar importancia.

Poco tiempos después de que Dayana Córdova terminara su relación con Edilson Herrera, Tommy Portugal fue captado con la cantante por el medio Instarándula. Tras ello, el intérprete de cumbia no tardaría en oficializar el romance en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las acusaciones de Edilson no caerían en saco roto, pues Tommy Portugal no dudó en declarar para el programa de Magaly Medina, desmintiendo lo dicho por su colega.

“Si alguien está molestando a tu pareja ¿No le escribirías a ponerle el parche? Cualquier hombre habría eso, peor a mi nunca me ha dicho nada”, indicó Tommy.

Asimismo, se mostró bastante molesto por las acusaciones que viene recibiendo de parte de Edilson, por lo que señaló que si sigue por ese camino mostrará conversaciones que lo terminarán perjudicando.

“Si él sigue hablando sonseras, Dayana va a tener que mostrar unas conversaciones donde él que va a quedar mal es él. Y él sabe de que está hablando, así que mejor sería que se quede calladito nomás, porque él va a salir perdiendo acá”, señaló Portugal.

Sin embargo, Herrera indicó que no tienen ningún problema, que muestre lo que tenga.

DEFIENDE SU RELACIÓN CON DAYANA CÓRDOVA

A través de las redes sociales, Portugal también decidió pronunciarse. El joven señaló que no hará caso a las críticas, y que solo las gente que los quiere sabe la verdad. “Buenos días mi gente, recién despertando después de un fin de semana full chamba, y bueno, después de todo lo que he visto y leído, lo único que les puedo decir es que a palabras necios, oídos sordos. Las personas que nos conocen y nos quieren, saben cómo son las cosas realmente. Buena vibra a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tommy Portugal responde a críticas. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal responde a críticas. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, el pasado 24 de febrero, Tommy Portugal confirmó su relación con Dayana Córdova a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó una foto donde se le ve besando a la también artista.

La última relación que se le conoció al cumbiambero es la que tuvo con Estrella Torres. La pareja puso fin a su romance en el 2021, tras 7 años de pareja. Y aunque mucho se especulaba de un posible regreso, ambos han seguido su camino con otras personas.

ESTRELLA TORRES REACCIONA ANTE NUEVA RELACIÓN DE TOMMY PORTUGAL

Luego que Tommy Portugal usara sus rdes para oficializar su relación, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el Estrella Torres. Pese a que ella y el artista nacional ya no se encuentran juntos, siempre han dicho que se llevan bien, al punto que durante la participación de la cantante en El Artista del Año, él no dudó en darle su apoyo y se presentó en el programa para ser su refuerzo.

Todo parece indicar que continúan cosechando su relación amical, pues la cumbiambera no dudó en felicitar a la nueva pareja y enviarle sus mejores deseos. Asimismo, pidió a las personas no atacar a Tommy Portugal, ya que ambos están felices.

“Toda la felicidad para ti y tu novia. Que Dios bendiga su relación, se lo merecen chicos .. porfa enserio todo es paz y respeto (a la gente) Ambos somos felices con las personas indicadas, así que para adelante Tomito, sabes que siempre tienes mi apoyo”, escribió la cantante.

La respuesta de Tommy Portugal no tardó en llegar y reafirmó que todo es paz entre ellos dos. “Estrella Torres así es, todo es paz y respeto entre nosotros. Yo también te deseo siempre lo mejor”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR