Esto es Guerra: Jossmery Toledo podría dejar el programa por lesión que sufrió en una competencia

Jossmery Toledo anunciará el 08 de marzo si continuará o no en el reality, pues una lesión en su tobillo la está perjudicando.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo tiene un esguince de segundo grado en su tobillo derecho. (Foto: Captura)
Jossmery Toledo tiene un esguince de segundo grado en su tobillo derecho. (Foto: Captura)

Este lunes 07 de marzo, Jossmery Toledo causó preocupación tras no participar de ninguna competencia en Esto es Guerra. Recordemos que la exPNP fue presentada el pasado 21 de febrero como el nuevo ‘jale’ del programa.

Asimismo, fue elegida para ser parte del equipo de los combatientes y desde entonces, se le ha visto competir contra Tepha Loza. Sin embargo, en la última edición del reality el resto de los ‘rojiverde’ tuvieron que doblar esfuerzo, pues ella no pudo realizar ningún juego.

Es por ello que, minutos antes de culminar el programa, fue María Pía Copello quien llamó a la nueva chica reality para que se acercara al medio del set y pueda explicar lo que pasó. “Jossmery está lesionada, ella va a tener que tomar una decisión difícil y obviamente, sabemos que el estar aquí es difícil”, comenzó diciendo la conductora.

“Sé que estás con una lesión en el tobillo y no te diste cuenta en el momento sino luego y estás pensado muchas cosas”, agregó mientras Jossmery se paraba a su costado.

Según señaló Jossmery, sufrió de un esguince de segundo grado en su tobillo derecho. “Me lesioné en la última competencia. Llegué a mi carro y ya no podía pisar más porque manejo con el pie derecho. Me lesioné el pie derecho, tengo un esguince de segundo grado”.

Asimismo, señaló que no esperó tener una lesión tan pronto y que estuvo pensando su continuar en el reality. “Nunca pensé lesionarme porque es la primera vez que me pasa y estoy pensando si seguir en la competencia o no”, dijo.

Rápidamente, María Pía la interrumpió y acotó que la producción le indicó que sería mejor que no tome una decisión apresurada. “Que lo pienses bien hasta mañana y decidas si vas a dar un paso al costado o sigues en Esto es Guerra”.

Finalmente, Jossmery aceptó y aseguró que se tomará la noche de este 07 de marzo para pensar. “Yo vine con otra personalidad, con la producción hablé y me están dando la motivación para poder seguir, entonces voy a tomar la decisión mañana (8 de marzo)”.

Esto es Guerra: Jossmery Toledo podría dejar el programa por lesión que sufrió en una competencia. VIDEO: América TV / Esto es Guerra

MAGALY MEDINA SE BURLA DE JOSSMERY Y FABIO TRAS COQUETEAR

Magaly Medina se refirió a los coqueteos entre Fabio Agostini y Jossmery Toledo, a pesar de haberse declarado la “guerra” desde el 2020. Todo comenzó durante una entrevista para América Hoy, cuando el reportero se encontraba recolectando algunos saludos de cumpleaños para el español.

El chico reality se le acercó al oído y luego afirmó que es una mujer cariñosa. En otro momento, se pudo ver como le daba consejos e indicaciones en una competencia donde ella tenía dificultades para terminar en el reality Esto es Guerra.

Ante ello, la popular “Urraca” no dudó en soltar algunas carcajadas y recordó la vez que el chico reality negó haber tenido algún romance con la exPNP y la comparara con la muñeca diabólica Annabelle. La periodista señaló que su repentino acercamiento sería para que la producción del reality de América Televisión no los despida.

“Ahora en Esto es Guerra, lo han llevado a los dos. Saben que ahí ellos, o se van a odiar o van a terminar como ahora. A mi me parece que ya hay un coqueteo (...) Ellos ya saben como pertenecer a un reality y si cada uno es indiferente a otro, van a terminar saliendo del reality. Si quieren permanecer, se hacen los locos, se olvidan de los insultos anteriores y coquetean”, acotó la conductora.

Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo y Fabio Agostini tras repentinos coqueteos: “Saben como pertenecer en EEG”. VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO