Tommy Portugal oficializa su relación con la cantante Dayana Córdova y Estrella Torres los felicita

El cantante de cumbia se dio una nueva oportunidad en el amor tras haber terminado una larga relación con Estrella Torres.

Compartir
Compartir articulo
Tommy Portugal aseguró estar feliz en su nuevo romance y su expareja lo felicita. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal aseguró estar feliz en su nuevo romance y su expareja lo felicita. (Foto: Instagram)

Tommy Portugal utilizó sus redes sociales para anunciar que dejó atrás la soltería y que ahora se encuentra junto a la cantante y vocalista de Orquesta La del Rico Vacilón, Dayana Córdova.

Recordemos que el cumbiambero fue captado besando a la joven en una discoteca de Tarapoto a inicios de febrero y desde entonces se comenzaron los rumores de un posible romance. Sin embargo, el cantante puso punto final a las especulaciones y reveló que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Cabe precisar que ya desde hace algún tiempo el cantante se encuentra sin pareja, esto tras terminar su relación de varios años con la Estrella Torres, quien actualmente tiene un romance con Kevin Salas.

Y es que el intérprete de “Pedacito de mi vida” publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su nueva pareja dándole un beso y escribiendo como descripción la palabra “Feliz”. Rápidamente, sus seguidores no tardaron en reaccionar, ya que el post cuenta con más de 6 mil “Me encanta” y cientos de comentarios.

¿QUÉ DIJO ESTRELLA TORRES?

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el Estrella Torres. Pese a que ella y el artista nacional ya no se encuentran juntos, siempre han dicho que se llevan bien, al punto que durante la participación de la cantante en El Artista del Año, él no dudó en darle su apoyo y se presentó en el programa para ser su refuerzo.

Todo parece indicar que continúan cosechando su relación amical, pues la cumbiambera no dudó en felicitar a la nueva pareja y enviarle sus mejores deseos. Asimismo, pidió a las personas no atacar a Tommy Portugal, ya que ambos están felices.

“Toda la felicidad para ti y tu novia. Que Dios bendiga su relación, se lo merecen chicos .. porfa enserio todo es paz y respeto (a la gente) Ambos somos felices con las personas indicadas, así que para adelante Tomito, sabes que siempre tienes mi apoyo”, escribió la cantante.

La respuesta de Tommy Portugal no tardó en llegar y reafirmó que todo es paz entre ellos dos. “Estrella Torres así es, todo es paz y respeto entre nosotros. Yo también te deseo siempre lo mejor”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿POR QUÉ ACABÓ SU RELACIÓN CON ESTRELLA TORRES?

Tommy Portugal y Estrella Torres conformaron una de las parejas más estables de la farándula durante varios años. Muchos pensaron que ellos se iban a casar por el tiempo que estuvieron juntos; sin embargo, cuando anunciaron el fin de su relación sorprendieron a más de uno.

Es un tema que no funcionó y listo. Él está súper enfocado en su carrera y yo también. Entonces nuestros tiempos han chocado mucho, por eso nos complicó mucho”, dijo la artista nacional al programa de Magaly Medina.

Recordemos que el cantante de cumbia tenía planes de formar una familia con la joven en el 2020, pero lamentablemente la pandemia de COVID-19 terminó postergando sus planes.

Con Estrella tengo una relación de 6 años, es muy sólida, este año nos queríamos casar pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes”, expresó Portugal para Trome en su momento.

SEGUIR LEYENDO