Fabio Agostini hace gritar del susto a su pequeña prima al regalarle una muñeca de Annabelle

No pierde la chispa. Fabio Agostini le dio un gran susto a su pequeña prima con el regalo de Navidad que le compró.

Compartir
Compartir articulo
Fabio Agostini le jugó cruel broma a su prima pequeña. (Foto: TikTok)
Fabio Agostini le jugó cruel broma a su prima pequeña. (Foto: TikTok)

Fabio Agostini celebró la Navidad al lado de su familia en España. El exchico reality dio a conocer que celebraría esta fecha especial lado de sus tíos y sus primos más pequeños, por lo que ideó realizar una pesada broma a uno de ellos.

A través de su cuenta de TikTok, el español le contó a sus seguidores en qué consistiría la cruel broma que le iba a hacer a su prima. El modelo tenía en mente regalarle una terrorífica muñeca de Annabelle.

Luego de dar a conocer lo que haría, Fabio Agostini pasó a grabar un video mostrando cómo era el juguete y cómo sería envuelto para que su familiar lo pueda abrir fácilmente cuando se lo entregue.

Hoy es 24, es Navidad y me estoy preparando para la cena con la familia. La voy a pasar con mis primitos chicos y para mi primita Sol le tengo un regalito, le vamos a regalar la muñeca Annabelle”, comenzó diciendo.

Acto seguido, aparece el modelo español haciéndole entrega a su prima de su regalo de Navidad. Ella lo recibe bastante emocionada al ver que la caja era grande, por lo que esperaba un objeto caro.

Lo que nunca imaginó la pequeña es que caería en la broma de Fabio Agostini, quien antes que su prima abra la caja, él se adelantó y sacó la muñeca de Annabelle para luego gritar, causando que la menor se asuste.

Sin embargo, la broma del español no acabó ahí, pues esperó a que su prima este distraída para ingresar a su cuarto y esconder debajo de las sabanas a la muñeca. Minutos más tarde, la menor ingresó a su habitación sin pensar que volvería a ser asustada por su primo.

No pierde la chispa. Fabio Agostini le dio un gran susto a su pequeña prima con el regalo de Navidad que le compró.

FABIO AGOSTINI Y PAULA MANZANAL TERMINAN

Fabio Agostini y Paula Manzanal decidieron terminar su relación sentimental luego de estar un mes juntos. De acuerdo al modelo español, el motivo de su separación fue la distancia, pues no lograron arreglar sus diferencias.

Se ha ido enfriando poco a poco sin darnos cuenta por la distancia. Si suponía que solo iba a estar un mes (en Reinas del show). Yo me alegro por ella y espero que lo gane, pero cada vez hablamos menos. No nos contamos tantas cosas como antes y entre los dos decidimos que esto no siga”, dijo.

Sin embargo, el exchico reality no descartó que ellos en un futuro puedan retomar su relación, pues la ruptura se dio en buenos términos y no por alguna infidelidad.

Nos estamos dando una distancia, creo que es lo mejor ahora mismo. Ahora que regrese a España tal vez arreglemos todas las cosas. Lo bueno es que no hemos terminado mal, tenemos buena comunicación y es una chica fantástica”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: