Horacio Calcaterra luego de vencer a Alianza Lima: “Salimos a buscar el partido y fuimos superiores”

El mediocampista ‘celeste’ dio sus impresiones sobre importante victoria frente a los ‘blanquiazules’ en Matute.

Compartir
Compartir articulo
Horacio Calcaterra habló luego de victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima por Liga 1.
Horacio Calcaterra habló luego de victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima por Liga 1.

Sporting Cristal se llevó una gran victoria ante Alianza Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, por la jornada 5 de Liga 1 2022. Tras el encuentro, Horacio Calcaterra atendió a las cámaras de GOLPERU para analizar lo ocurrido durante los 90 minutos de juego. Mira el video.

Con solitario gol de Alejandro Hohberg vía penal, los ‘celestes’ se impusieron fuera de casa para su segundo triunfo al hilo en el campeonato local de Primera División. La figura del encuentro fue Christofer Gonzáles, quien provocó el remate desde los doce pasos.

“Me parece que, en el trámite del partido, fuimos superiores. Pudimos lograr la ventaja y después fuimos tranquilos. Sí tuvimos algunas situaciones que salvó bien Alejandro Duarte. Igual, se pudo sacar diferencias. El portero Ángelo Campos sacó algunas”, señaló Horacio Calcaterra.

“Sabíamos que ellos también necesitaban el triunfo, pero nosotros salimos a buscar el partido. Se logró en el primer tiempo dar la ventaja y así nos fuimos al descanso”, añadió el mediocampista de Sporting Cristal.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo. En el segundo lo aguantamos bien y creo que ganamos el partido tranquilamente”, sostuvo el buen jugador nacionalizado peruanos.

“Hoy jugamos al fútbol, como lo hacemos siempre. A veces nos replegamos porque ellos estaban en busca del empate. Lo importante también fue el cero en el arco”, cerró Horacio Calcaterra.

Palabras de Horacio Calcaterra tras victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima por Liga 1. (Video: GOLPERU).

Con esto, el equipo de Roberto Mosquera consigue su segundo triunfo al hilo en Liga 1. Primero derrotó 3-2 a UTC de Cajamarca y ahora se impuso frente a Alianza Lima en condición de visita. Sirve mucho en los anímico para todo lo que viene.

En la siguiente fecha del torneo, Sporting Cristal recibirá a Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo. Esto se llevará a cabo el domingo 13 de marzo desde las 11:00 a.m. de Perú (1:00 p.m. de Uruguay y Argentina) por la señal de GOLPERU.

SEGUIR LEYENDO: