Ancón: mujer que fue golpeada brutalmente por su pareja pide que no lo dejen en libertad

Sujeto fue detenido por PNP, luego que un vecino grabara la fuerte golpiza que le propinó a su pareja. Agresor se encuentra recluido en comisaría de Ancón.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una mujer pide a las autoridades que su agresor no salga libre, ya que podría atentar contra su vida. Este hecho se registró en Ancón cuando un vecino de la zona grabó a este sujeto golpeando brutalmente a su pareja.

El último fin de semana, una mujer recibió una fuerte golpiza por parte de su pareja. Según relató la víctima, su agresor no recibió de buena manera que ella se haya visto con su ex pareja para concretar temas propios de sus hijos en común.

Este individuo y posible feminicida en potencia, no dudó en golpear salvajemente a su pareja sin importarle que dentro de la vivienda había una bebé, que al escuchar los llantos de su madre empezó a gritar y llorar por la fuerte escena que se vivía en el recinto.

Este sujeto no contó con que un vecino grabaría este acto y que llamaría de inmediato a la policía. Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales encontraron al agresor y lo condujeron a la dependencia policial del lugar para iniciar las investigaciones.

Ante esto, la madre de dos niños pidió de manera repetitiva que no dejen libre a este sujeto, ya que no es la primera vez que insulta y golpea. Es por ello que ella al decirle que se iba a retirar de la vivienda y se iba a separar de él, la golpeó con gran salvajismo.

Los vecinos y familiares de la víctima, llegaron hasta la comisaría de Ancón para solicitar garantías de protección para la mujer, ya que teme por su vida y la de sus hijos.

Con pancartas en manos, solicitaron a las autoridades que continúen con la denuncia para que pague por los daños psicológicos y físicos que pusieron en riesgo la vida e integridad de la mujer.

Del mismo modo, la madre de la joven también hizo un llamado a la ministra de la Mujer para que este agresor no quede en libertad porque podría atentar incluso contra la vida de su familia.

Mujer es golpeada brutalmente por su pareja y vecino graba la agresión y lo denuncia | VIDEO: América TV

VENEZOLANA TEME POR SU VIDA TRAS DENUNCIAR A SU AGRESOR

En el distrito de Villa María del Triunfo una mujer de nacionalidad venezolana, denunció que la pareja de su sobrina le propinó una fuerte golpiza que la dejó con los ojos morados y fracturas en el cuerpo.

Asimismo, solicitó garantías para su vida porque pese a la denuncia interpuesta, el hombre ha sido liberado. Todo comenzó cuando ella no dejó que su sobrina se vaya con este sujeto porque es una persona agresiva.

Sin embargo, ella al impedir que el hombre se vaya con su pariente, el sujeto no dudó en agredirla de manera salvaje.

Por otro lado, ella solicita ayuda, ya que al ser extranjera no está inscrita al SIS y no cuenta con los medios para hacerse atender ante un médico por las heridas y golpes que recibió por parte de este sujeto.

La mujer espera que la policía pueda darle las garantías de vida que está solicitando, ya que ella es madre de dos niñas y teme por ellas y por su vida.

SEGUIR LEYENDO