André Carrillo y su gol en la victoria 2-0 del Al-Hilal sobre Al-Hazem por la Liga Profesional Saudí

El delantero peruano mejoró y tomó confianza desde la llegada del técnico argentino Ramón Díaz. Su club sumó 37 puntos, a 12 del líder, pero con dos partidos menos.

Compartir
Compartir articulo
El delantero del Al-Hilal lleva dos goles en sus últimos tres partidos con su club. Foto: Al-Hilal.
El delantero del Al-Hilal lleva dos goles en sus últimos tres partidos con su club. Foto: Al-Hilal.

André Carrillo volvió a ser titular y ganar protagonismo en el Al-Hilal tras las salida del portugués Leonardo Jardim y la llegada del argentino Ramón Díaz, en esto se resume su gran momento en la Liga Profesional Saudí en las últimas fechas. El delantero de la selección peruana volvió a aparecer con gol para la victoria 2-0 sobre el Al- Hazem por la jornada 22.

La ‘Culebra’ marcó el 1-0 parcial en el estadio King Fahd International a los 56 minutos del compromiso. El futbolista se filtró entrando por el centro del área gran y, tras un gran pase de el brasileño Matheus Pereira, quien fue el autor de las dos asistencias en el partido, marcó su gol de derecha ante un guardameta que no tenía muchas opciones. Moussa Marega puso el 2-0 definitivo a los 89′.

Recordemos que André Carrillo también marcó hace dos fechas anotando un descomunal golazo ante el Al-Shabab, cuando fue el debut del estratega argentino, quien ya había dirigido al cuadro árabe en el 2016. El futbolista de 30 años claramente no estaba conforme con el técnico luso y lo demuestra partido a partido con un mejor juego y apareciendo en el marcador.

Con esta victoria, Al-Hilal sumó 37 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí, a 12 del líder del campeonato, Al-Ittihad (49), pero con dos partidos menos, por lo que aún puede luchar por el título. El torneo aún se define en la jornada 25, pero los ‘azules’ deberán esperar alguna caída en el nivel del líder en las siguientes fechas.

André Carrillo sumó su segundo gol en los últimos tres partidos de la Liga Profesional Saudí.

EL GOLAZO DE CARRILLO ANTE EL AL-SHABAB

La ‘Culebra’ anotó a los 25 minutos del compromiso jugado en el estadio King Fahd Internacional. Luego de un mal despeje al centro por parte de la defensa contrincante, el exAlianza Lima le pegó de derecha de volea porque la pelota llegó dando botes. El balón se incrustró en la esquina izquierda del arco y todos fueron a celebrar con el peruano.

André Carrillo ahora es dirigido por Ramón Díaz en el Al-Hilal.

ANDRÉ CARRILLO CON LA SELECCIÓN PERUANA

El delantero del Al-Hilal es pieza importante en el esquema de Ricardo Gareca para la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘Culebra’ es la inventiva en ofensiva y es el complemente perfecto de Gianluca Lapadula y Christian Cueva para cada partido.

André Carrillo ha sido convocado para todos los compromisos de la ‘blanquirroja’ y seguramente lo será en la penúltima y última fecha de las Clasificatorias, donde la ‘bicolor’ jugará ante Uruguay en Montevideo y ante Paraguay en Lima.

La 'Culebra' ganó dos veces la Champions League de Asia. Foto: Conmebol.
La 'Culebra' ganó dos veces la Champions League de Asia. Foto: Conmebol.

ANDRÉ CARRILLO LE REGALÓ CAMISETA A NIÑO

André Carrillo es un ‘crack’ dentro y fuera del campo. Lo demostró en la última victoria en el Mundial de Clubes, en el cual anotó de penal y tuvo un gran gesto con un niño que ingresó a la cancha de forma indebida al regalarle su camiseta. Esto se dio después del partido entre Al-Hilal y Al-Jazira por el Mundial de Clubes. En la línea del campo se encontraba un niño que fue detenido por la seguridad del estadio Mohammed Bin Zayed. La ‘Culebra’, que se encontraba muy cerca a la escena, se tomó el tiempo de dirigirse hacía el menor y le dio su camiseta. Inmediatamente, este dejó de poner oposición y se marchó contento.

André Carrillo tuvo gran gesto con hincha después del partido por el Mundial de Clubes

SEGUIR LEYENDO