André Carrillo jugará ante Chelsea: día, hora y canal por semifinales del Mundial de Clubes

La ‘Culebra’ se enfrentará al Chelsea por el pase a la final del Mundial de Clubes. Conoce aquí todos los detalles de ese partido.

Compartir
Compartir articulo
André Carrillo anotó el último gol en la goleada ante Al-Jazira
André Carrillo anotó el último gol en la goleada ante Al-Jazira

André Carrillo avanzó con Al-Hilal a semifinales del Mundial Clubes tras golear a Al-Jazira. Ahora, el conjunto del peruano deberá enfrentar este miércoles a Chelsea en esa instancia. La ‘Culebra’ se medirá a uno de sus retos más grandes de este 2022 y buscará su pase a la final.

Al-Hilal viene de golear 6-1 a Al-Jazira en la fase previa. Pese a ir perdiendo a los 14 minutos de iniciado el partido, los ‘azules’ se repusieron y terminaron con un resultado abultado. Los goles fueron de Odion Ighalo, Matheus Pereira, Mohamed Kanno, Salem Al-Dawsari, Moussa Marega y André Carrillo.

El exfutbolista de Alianza Lima, quien regresó a Arabia luego de disputar la jornada doble de Eliminatorias, estuvo en el banco de suplentes. A los 75′ entró en reemplazo de Ighalo y a los 92′ el árbitro señaló penal a favor de su equipo. El ‘incaico’ tomó el balón, engañó al portero y definió al primer palo.

GOL DE ANDRÉ CARRILLO

El lateral derecho del Al-Hilal se proyectó por su banda y penetró el área rival, fue ahí cuando quiso enganchar, pero el balón chocó en el lateral izquierdo Abdullah Idrees, por lo que el referee cobró penal. En eso, André se paró en el punto de penal con la intención de convertir su gol, lo cual terminó logrando con un gran gesto técnico y mandando el balón al palo izquierdo del arquero, que se tiró en sentido contrario.

El futbolista peruano entró faltando 15 minutos para que acabe el partido y selló el abultado triunfo de su equipo que lo clasifica a semifinales. | Video: Twitter @Arub34

AL-HILAL VS. CHELSEA

Chelsea hará su debut ante el elenco de Carrillo y el ganador de este encuentro pasará a la final. En la otra llave se enfrentará Al-Ahly que dio la sorpresa al ganarle a Monterrey, y Palmerias que viene de alzar el trofeo de la Copa Libertadores. Recordemos que, el club de Inglaterra se quedó con la última edición de la Champions League.

El jugador de 30 años está disputando este torneo por segunda vez. Dos años atrás compitió en el máximo torneo de clubes y quedó en el cuarto lugar. En segunda ronda venció por la mínima diferencia al Espérance Sportive de Tunis. En semifinales cayó 3-1 ante el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo. Por último, en el duelo por el tercer puesto perdió en la tanda de penales ante Monterrey.

HORA Y FECHA DEL PARTIDO

Al-Hilal, de André Carrillo se medirá ante Chelsea el próximo miércoles 09 de febrero a las 11:30 (hora peruana) en el estadio Mohammed Bin Zayed. De ganar, el representante de la ‘bicolor’ jugará la final después de tres días en el mismo complejo deportivo.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo será transmitido por la señal de ESPN 2. Además, la plataforma Star Plus también contará con este partido en su programación. Por último, puedes seguir todos los acontencimientos de ese evento por Infobae Perú.

¿CÓMO VER POR STAR PLUS?

La plataforma de streaming, que es de la propiedad de Walt Disney Company y se fundó el año pasado, se puede utilizar en diferentes aparatos tecnológicos ya sean celulares o computadores,por ello deberás dirigirte al buscador de Google o descargar la aplicación en tu teléfono.

Pero el servicio tiene un costo (37.90 soles mensuales o 379.90 soles anuales). Después de suscribirse, tendrás una cuenta y podrás disfrutar de los diferentes contenidos de ese sitio. No solo transmite partidos, sino también películas, cortos, documentales y entre otras piezas audiovisuales.

SEGUIR LEYENDO