“Renato Tapia entró como si fuera un partido amistoso”, duro comentario de periodista de DIRECTV con Celta de Vigo

El comentarista colombiano José Amado hizo dura crítica contra el mediocampista peruano, quien ingresó a los 77′ del partido.

Compartir
Compartir articulo
Renato Tapia recibe duro comentario en plena transmisión de DIRECTV.
Renato Tapia recibe duro comentario en plena transmisión de DIRECTV.

Celta de Vigo no pasó del empate frente a Levante, en el Estadio Balaídos, por la jornada 25 de LaLiga Santander. El equipo de ‘Chacho’ Coudet no pudo con el último de la tabla de posiciones del campeonato español. Uno de los que tuvo minutos en el cuadro ‘celeste’ es Renato Tapia.

El mediocampista peruano ingresó a los 77′ del segundo tiempo en lugar de Franco Servi, autor del tanto local. ‘Cabeza’, como lo llaman, no pudo cambiar la historia de su equipo y tuvo poca participación en el juego. En general, ninguno jugó bien.

De hecho, el técnico de Celta de Vigo estuvo muy enojado con varios de sus jugadores por la cantidad de errores que cometían cada vez que tenían la pelota. Sin embargo, en la transmisión de DIRECTV, solo apuntaron a uno.

“Tapia no entró tan conectado como sí lo hizo en el otro lado Roger Martí (Levante), que convirtió el gol...”, lanzó incómodo el comentarista colombiano José Amado sobre el desempeño del seleccionado peruano.

“Tapia entró como si fuera un partido amistoso y... tiene que ganar el Celta de Vigo”, agregó sin tapujos cuando el reloj marcaba los minutos del descuento en el Celta de Vigo vs Levante por el torneo de Primera División.

Renato Tapia recibe dura crítica en DIRECTV tras ingresar en Celta de Vigo. (Video: DIRECTV SPORTS).

Con el 1-1 final, Celta de Vigo se ubica en la casilla 9 de LaLiga Santander con 32 puntos. Mientras que Levante es último con apenas 15 unidades. Real Madrid es líder con 57 puntos y Sevilla es segundo con 51.

En la siguiente fecha del certamen, Celta de Vigo tendrá una dura visita: Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano (sábado 26 de febrero a las 3:00 p.m. de Perú). Los ‘colchoneros’ son quintos con 42 puntos, lo mismo que Barcelona (mejor diferencia de gol).

Renato Tapia, que suele ser titular en el conjunto ‘celeste’, espera llegar de la mejor forma a la última fecha de Eliminatorias (fines de marzo) con la selección peruana, donde es pieza clave de Ricardo Gareca.

SEGUIR LEYENDO: