Melissa Klug explica el por qué le da tanta libertad a sus hijas: “Tienen que vivir su propia vida”

Melissa Klug respondió a un usuario que le consultó sobre la libertad que le da a sus hijas y aclaró que ellas ya son mayores de edad.

Melissa Klug le responde a usuario que le preguntó sobre la libertad que le da a sus hijas. (Foto: Instagram)
Melissa Klug le responde a usuario que le preguntó sobre la libertad que le da a sus hijas. (Foto: Instagram)

La empresaria Melissa Klug se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram cuando solicitó que le hagan cualquier pregunta que deseen. Esto se dio mientras se encontraba a la espera de su vuelo a Cancún la mañana de este 26 de enero.

Tras varias preguntas, un usuario no perdió la oportunidad y sorprendió a la ex de Jefferson Farfán al consultarle sobre la libertad que tienen sus hijas. “¿Cómo así le das tanta libertad a tus hijas?”, se puede leer en dicha red social.

La ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en responder y junto a un collage de fotografías en donde aparece al lado de cada una de sus tres hijas, explicó el motivo. Melissa comenzó aclarando que Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, ya son mayores de edad.

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

Asimismo, señaló que las tres tienen derecho a equivocarse para luego aprender de sus propios errores y continuar creciendo como mujeres de bien.

“Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido, pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujer de bien”, concluyó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Recordemos que Melissa Klug se convirtió en madre cuando era aún adolescente. La chalaca quedó embarazada de su primera hija Gianella Marquina cuando solo tenía 14 años. En su participación en el recordado programa El Valor de la Verdad, contó que el padre de su primogénita tenía 26 años cuando la embarazó.

Yo salí embarazada a los 14 para 15, recibí mi quinceañero embarazada, estaba en tercero de secundaria. Sabía que no podía regresar a mi colegio porque era parroquial, el director era una sacerdote”, explicó en aquel entonces.

Después de algunos años, la empresaria volvió a quedar embarazada de Abel Lobatón. Fruto de su amor, tuvieron dos hijas a quienes le pusieron Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. Actualmente las tres ya cumplieron la mayoría de edad y Samahara es madre de una pequeña niña.

Cabe resaltar que, Melissa Klug también tiene dos hijos varones con el futbolista Jefferson Farfán. Ambos se conocieron en noviembre del 2005 y tras varios años de convivir juntos, nació su primer hijo hombre Adriano Farfán Klug. Posteriormente vuelve a quedar embarazada de su último hijo Jeremy Farfán.

MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO SE CASARÍAN EN EL EXTRANJERO

En septiembre del 2021, Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se comprometieron tras un año de relación. Tras varios meses de misterio, la ‘Blanca de Chucuito’ reveló algunos detalles de su matrimonio durante el programa América Hoy.

La empresaria de 37 años confesó que se casará con el futbolista en el 2022 o en el 2023. El mes aún no está confirmado. Asimismo, le preguntaron a qué agrupación preferiría contratar, si Yahaira Plasencia y Orquesta, Gran Orquesta Internacional o Son Tentación, Melissa indicó que no contrataría a ninguna banda peruana, ya que su boda se realizará en una playa del extranjero.

Aunque no dio mayores detalles sobre su relación con Jesús Barco, Melissa Klug indicó que el futbolista de 24 años es un hombre detallista y que eso la tiene profundamente enamorada. Además, señaló que está pensando en agrandar la familia. “Me encantaría volver a ser madre. Si es este año o el que viene, bienvenida sea. Es cuando Dios quiere, la verdad. Si viene, viene ya”, expresó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR