Ate: delincuentes asaltaron con arma de fuego a mujer frente a su hijo en la puerta de un edificio

También se encontraba una señora mayor de edad en el momento del asalto que sucedió en la puerta de un edificio, quien huyó de la zona mientras el niño se quedó en ‘shock’ con el robo en vivo.

Compartir
Compartir articulo
Asaltaron a madre en la puerta de su departamento junto a abuela y niño en Salamanca. Video: Latina Noticias.

Asalto en la urbanización Recaudadores en Salamanca en el distrito de Ate, cuando unos delincuentes ingresaron a una edificio para robarle a una mujer que se encontraba con su hijo entrando al recinto. Ellos, sin importar la presencia del menor, atacaron a la madre al punto de que uno de ellos sacó un arma de fuego que estaba guardado en su pantalón. La mujer fue víctima del robo de sus pertenencias.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Latina Noticias, alrededor de las 11 de la mañana, la madre con su hijo junto a una adulta mayor ingresaron al edificio para dirigirse a su departamento. Fue en ese momento donde los hampones la interceptaron sacando al arma de fuego. Ellos estaban a bordo de una motocicleta, lo cuál fue el vehículo que los llevó a su huida. Le habían seguido el paso por otras calles minutos antes del robo.

A pesar de todo, no hubo presencia de personal de seguridad y el hampón se fue caminando del lugar sin complicaciones. El pequeño, asustado, solo se quedó mirando la escena del robo mientras la señora mayor de edad huye del lugar.

“Lo que ha sucedido ayer en mi edificio es algo para no creer. Pude haber sido yo, pudo haber sido otro vecino. Allí vivimos 14 propietarios. A todos nos roban y nadie se entera, nadie hace nada. Llamamos al serenazgo y apareció a la media hora. Se llamó a la Policía y apareció a las dos horas. (...) Esto es de noche, de día, siempre pasa esto, señaló una moradora a América Noticias.

Por otro lado, denunciaron que la caseta que se encuentra en el parque cerca del lugar donde ocurrió el asalto, está abandonada hace un buen tiempo y ello refleja la inseguridad en la zona. Esa fue la razón por la cuál los vecinos decidieron juntarse entre los propietarios para comprar cámaras de seguridad y buscar protección ante la ineficiencia policial.

Por su parte, una vecina contó a Latina Noticias que esperan que el niño no haya sufrido un trauma ante la escena que vio frente a sus ojos.Esperemos que (el niño) no haya sufrido ningún trauma y esté tranquilo. (Los delincuentes) vienen en alguna oportunidad a robarse hasta los columpios, los tachos de basura. A una señora la arrastraron en la esquina para robarle el celular”, detalló un vecino al matinal Latina Noticias.

Se espera que las imágenes ayuden a que las autoridades reconozcan a los delincuentes, quienes serían parte de una banda criminal que operaría por el lugar y evitar el crecimiento de esta modalidad de asalto.

ASESINATO EN COMAS

Una madre de familia fue asesinada de cuatro balazos en el exterior de su vivienda ubicada en la Av. Revolución, en el distrito de Comas. Ella estaba sentada en la vereda viendo jugar a su pequeño de dos años cuando un sicario la baleó. Fue trasladada al hospital más cercano pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a Latina, la víctima fue identificada como Sadia Lucero Coti Ríos. “Ha estado sentadita como siempre hace ella. (...) Dicen que ha estado sentadita ahí con el bebe jugando, de repente ha venido el muchacho y le ha disparado. Ha venido caminando y se ha parado frente a ella”, detalló una vecina.

El matinal agregó que la familia de Lucero Coti sospecha que la expareja habría enviado a alguien a matarla. Mi hermana no ha tenido problemas con nadie. Y él bien lo sabe, él es el enfermo”, denunció la hermana de la víctima. Señalaron que el padre de su hijo de dos años la acosaba constantemente.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

El director del portal web Sudaca fue incluido en las investigaciones preliminares del caso conocido como ‘La fiscal y su cúpula de poder’, en el que Patricia Benavides es señalada como líder de una supuesta red criminal de corrupción. De acuerdo a la tesis del Ministerio Público, Tafur habría actuado como ‘operador’ y usado su influencia mediáticas para proteger a implicados en corrupción
Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”

La guerra está armada entre los panelistas de ‘LAM’, programa argentino, y ‘América Hoy’. En una reciente edición, uno de los conductores mandó una fuerte indirecta a Ethel Pozo y compañía, mencionando a su rival televisiva.
Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”

“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

La PNP, que verificó la autenticidad de los mensajes, reforzó las medidas de seguridad en torno al coronel y su familia.
“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

Sergio George lanza indirecta sobre Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia: “Ya no tienes inversionista”

El productor musical estuvo en una transmisión en vivo con la salsera y sorprendió al referirse al hablar de su trabajo con Plasencia.
Sergio George lanza indirecta sobre Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia: “Ya no tienes inversionista”

Lucy Cabrera no volvería a trabajar con Tula Rodríguez: “No me agrada su forma de ser”

La exvedette reveló que cuando eran compañeras, la conductora de televisión se inventó una pelea para generar titulares. Además, siempre les decía que ella no se metería con un hombre casado.
Lucy Cabrera no volvería a trabajar con Tula Rodríguez: “No me agrada su forma de ser”
MÁS NOTICIAS