Ale Venturo llama “tío” a papá de Rodrigo Cuba, mientras él carga muy amoroso a su hija

Ya es parte de la familia. Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba, compartió un emotivo momento con Jorge Cuba y lo dio a conocer en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Papá de Rodrigo Cuba feliz de tener a Ale Venturo en su familia. (Foto: Instagram)
Papá de Rodrigo Cuba feliz de tener a Ale Venturo en su familia. (Foto: Instagram)

Jorge Cuba, el papá de Rodrigo Cuba, en el pasado evitó hablar sobre el romance que inició su hijo con Ale Venturo; sin embargo, eso quedó en el pasado, pues el economista enterneció las redes al protagonizar una dulce escena junto a la pequeña de la empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, el exfuncionario compartió una imagen en la que aparece cargando a la pequeña y le dedica un tierno mensaje. “Díganme si no es una bebé hermosa”, escribió en su red social.

Al ver la publicación, Ale Venturo no dudó en agradecer las palabras del papá de su novio y lo llamó ‘tío’. “Mi bebé, gracias, tío, por querer mucho a mi Aria”, fue la respuesta que dio la mejor amiga de Natalie Vértiz.

Cabe precisar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no dejan de compartir en sus redes sociales cada momento que viven juntos, por ello, en una de sus últimas salidas el futbolista no pudo evitar engreírse con su pareja.

Una entradita, cabecita, pollito”, dijo, con voz de bebé mientras veía junto con su novia lo que iban a degustar en el lugar. Como muchos lo esperaban, Ale Venturo no pudo evitar reír al escuchar al ‘Gato’ Cuba.

Papá de Rodrigo Cuba carga a hija de Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Papá de Rodrigo Cuba carga a hija de Ale Venturo. (Foto: Instagram)

ALE VENTURO COCINA CON MAMÁ DE RODRIGO CUBA

Ale Venturo sigue consolidando su romance con Rodrigo Cuba y hasta su familia los apoya, es así que hace unas semanas la empresaria salió con su suegra y hasta se animó a pintarle el pelo.

Sin embargo, esto no fue lo único que hicieron cuando se encontraron, pues también se animaron a cocinar juntas, esto mientras que la hija del futbolista y la pequeña de Ale jugaban en la casa.

MILETT FIGUROA CELEBRÓ RELACIÓN ENTRE RODRIGO Y ALE

Milett Figueroa se comunicó remotamente con el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Durante el segmento, la actriz también fue interrogada sobre algunos elementos coyunturales de la farándula peruana, particularmente la relación entre el futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo.

Me encanta esa pareja, Ale con el ‘Gato’”, opinó Milett sonriente. “Me parecen súper lindos. Tienen una vibra bien bonita”, declaró para Amor y fuego desde España. Además, confirmó que pronto participará en una película que será estrenada en Netflix.

Yo hablo de lo que percibo, percibo una buena energía y me gusta. Les deseo... mi ‘bendi’, les mando mi ‘bendi’”, dijo entre risas la modelo, dejando en claro de esta manera que le agrada mucho ver junto a la pareja luego del escándalo del futbolista.

En otro momento, a Milett Figueroa le consultaron sobre la relación que han formado Melissa Paredes y Anthony Aranda. Al escuchar estos nombres, la actriz cambió de rostro rápidamente. “No comento nada”, declaró cortante.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron su relación tras ser captados juntos en la playa. La pareja desde aquella ocasión no duda en demostrar lo bien que les va en su relación. En una reciente entrevista, el futbolista señaló que había encontrado la paz, aquella que no tuvo en el 2021 cuando enfrentaba su separación con Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO: