Alfredo Adame: De galán de telenovelas de Televisa a protagonizar peleas y polémicas con actrices, conductoras y más

Alfredo Adame es actor mexicano, reconocido por su larga trayectoria en la actuación y por protagonizar múltiples escándalos desde hace 20 años.

Compartir
Compartir articulo
El actor ha dado mucho de que hablar en los últimos años. (Foto: @alfredoadameoficial/ Instagram)
El actor ha dado mucho de que hablar en los últimos años. (Foto: @alfredoadameoficial/ Instagram)

El actor mexicano Alfredo Adame ha sido protagonista de más de un escándalo a lo largo de sus 63 años. Entre sus últimas polémicas se encuentra el vídeo en donde fue grabado mientras tenía una fuerte pelea con una mujer en plena vía pública. En las imágenes se logra observar como el actor forcejea con una señora mientras le pide insistentemente que le devuelva su celular, el cual al parecer le habría arrebatado luego del accidente.

Sin embargo, existen otras controversias con personalidades como Laura Bozo o Carlos Trejo en el pasado. Asimismo, en los últimos años se han agregado a la lista nuevas personas que han denunciado comportamientos preocupantes del también político.

Cabe resaltar que, Alfredo Adame ha protagonizado múltiples telenovelas y teleseries. Además, ha demostrado su talento en el cine, en obras de teatro y como presentador de televisión. Pese a tener más de 30 años en el mundo artístico, la serie de escándalos que lo han colocado en el ojo público como una persona violenta y misógina, vienen opacando su trabajo.

SUS CONSTANTES PELEAS CON LAURA BOZZO

En el año 2020, el actor acudió al foro del programa “Sin censura” de Laura Bozzo, donde causó revuelo por abandonar el foro tras insultar y lanzar manotazos de ira contra la presentadora peruana. Esto se dio a conocer por un vídeo que se filtró en las redes sociales.

Sin embargo, todo habría comenzado en el 2017. Una vez sentado en el set de televisión, Adame le recordó a Laura Bozzo que cuando intentó ser candidato a diputado en la alcaldía de Tlalpan, ella dijo que él le daba asco. Bozzo explicó que ella no se refirió a él, sino a los actores en general que buscan algún puesto público.

Desde entonces, el actor ha demostrado su despreció a la peruana hasta el punto de desear querer verla fuera del país o en la cárcel. “Yo lo único que sé es que la quiero ver en la cárcel, de verdad es lo único que le deseo; la quiero ver hundida y refundida en la cárcel”, expresó muy molesto en un programa de espectáculos de Telemundo.

La presentadora y el actor se enfrascaron en una batalla que terminó con él abandonando el foro de grabación.

DENUNCIAS DE SUS EXESPOSAS

DIANA GOLDEN

La actriz colombiana Diana Golden mantuvo un breve matrimonio supuestamente convenido a finales de la década de los 80 con Alfredo Adame. El pasado mes de marzo del 2021, la también cantante denunció que el empresario no sólo era alcohólico y neurótico, sino que en más de una ocasión la insultó verbalmente, la jaloneó e incluso la amenazó poniéndole un arma en la boca.

Se interpuso una demanda que ganó, donde además de exigirle una disculpa pública, el protagonista de “Más allá del puente” tiene prohibido volver a decir que Golden llegó “de narcotraficante” a México.

Fotos: Cuartoscuro // Facebook/Alfredo Adame Oficial
Fotos: Cuartoscuro // Facebook/Alfredo Adame Oficial

MARY PAZ BANQUELLS

Mary Paz Banquells es la mujer con la que Alfredo Adame tuvo tres hijos y un matrimonio de más de 25 años que concluyó en 2017. Fue el mismo actor quien declaró que su relación había culminado desde hace mucho tiempo, puesto que los dos se ignoraban, y mencionó que una de las principales razones por las que decidió separarse fue por el apoyo económico que tenía que aportar a la familia Banquells.

Por su lado, Mary Paz declaró para un programa de televisión que recibía amenazas de su exesposo, además de prohibirle ver a su familia y hasta controlar el color de cabello que tenía que usar. Según Banquells, tuvo que esconderse y rehacer poco a poco su vida y su autoestima, pues el carácter explosivo de Adame le causó muchas heridas emocionales.

Mary Paz Banquells (Foto: Instagram / @marypazbanquells_oficial)
Mary Paz Banquells (Foto: Instagram / @marypazbanquells_oficial)

EL ENFRENTAMIENTO CON CARLOS TREJO

Otra de las peleas más recordadas del actor, fue la suscitada contra su eterno rival, el caza fantasmas Carlos Trejo en plena conferencia de prensa, puesto que el investigador de lo paranormal le lanzó una botella en la frente al actor.

El hecho tuvo lugar el pasado julio de 2019 en donde ambos pactaron subirse a un ring para desquitar sus diferencias, pelea que nunca sucedió y propició que Adame terminara ensangrentado luego de que Trejo estallara y le aventara una botella de agua en el rostro causándole una herida de la que hasta la fecha lleva su cicatriz.

Video: Infobae

ALFREDO ADAME CONTRA ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta es una actriz y conductora de televisión que también ha sido protagonista de uno de los escándalos más recordados de Alfredo Adame. Durante la emisión del programa matutino “Hoy”, el actor se atrevió a decirle a su entonces “Quítate, perra”.

Dicha situación fue el motivo de molestia de la conductora, quien a la fecha ha preferido guardar sus comentarios sobre Adame, toda vez que él ha seguido expresándose negativamente de ella a través de los años, y aseguró que la conductora fue la culpable de él haber sido sujeto de veto por mucho tiempo en Televisa.

Alfredo Adame volvió a expresarse mal de Andrea Legarreta (IG: andrealegarreta / alfredoadameoficial)
Alfredo Adame volvió a expresarse mal de Andrea Legarreta (IG: andrealegarreta / alfredoadameoficial)

SEGUIR LEYENDO