Esto es Habacilar: participante es auxiliado tras casi ahogarse en piscina en pleno juego

Pudo ocurrir una tragedia. Concursante de Esto es Habacilar vivió momento de terror al caer a la piscina mareado y no poder salir por su propia cuenta.

Participante de Esto es Habacilar casi se ahoga en vivo. (Foto: Instagram)
Participante de Esto es Habacilar casi se ahoga en vivo. (Foto: Instagram)

¿Deberían de evaluar mejor sus juegos? Durante la última edición de Esto es Habacilar, se vivió un tenso momento debido a que uno de los concursante que llegó al programa para intentar llevarse dinero en efectivo, casi se ahoga en vivo. Afortunadamente fue rescatado por el equipo de producción.

Todo empezó cuando Johanna San Miguel y Roger del Águila presentaron una nueva competencia, el cual consistía en que los participantes tenían que cruzar la piscina que se encontraba en el set, pero ellos no la tendrían nada fácil, pues antes debían de dar vueltas en un asiento.

Cabe precisar que si uno de los concursantes lograba cruzar toda la piscina se llevaría un total de 150 soles, por lo que habían varias personas esperando su turno para poder cumplir con este reto.

Los primeros participantes que se presentaron no lograron completar el reto, es más, ni quisieran intentaron cruzar el agua, pues al estar tan mareados tomaron la decisión de quedarse en la meta.

Sin embargo, cuando fue el turno del joven identificado como Becker, ocurrió algo totalmente diferente, y es que luego de hacerlo girar durante 30 segundos, Facundo González y Paloma Fiuza lo animaron a cruzar la piscina pese a que él no se sentía seguro.

Tras escuchar las palabras del argentino, el concursante se animó a correr, esto sin imaginar que terminaría cayendo al agua. Al no tener estabilidad, el joven empezó a ahogarse, ya que no podía coordinar sus movimientos.

Los integrantes de producción que se encontraban cerca a él se dieron cuenta de la situación y a los pocos segundos fueron a socorrerlo. Pese a esta situación, ninguno de los conductores se pronunció al respecto y siguieron con el juego como si no hubiera pasado nada.

Al parecer los encargados de realizar esta competencia no habrían tomado en cuenta los riegos que tiene este juego, pues el ‘salvavidas’ se demoró en ir a ayudar al joven que claramente pedía ser auxiliado debido a que no podía ponerse de pie.

Pudo ocurrir una tragedia. Concursante de Esto es Habacilar vivió momento de terror al caer a la piscina mareado y no poder salir por su propia cuenta.

ROGER DEL ÁGUILA ROMPIÓ BILLETE DE 100 SOLES

Durante una de las competencias de este 27 de enero, el cual consistía en atravesar unos aros que estaban colocados sobre una piscina, los equipos que se enfrentaron terminaron empatando.

Debido a que no hubo un desempate, la producción decidió que el premio sería divido en dos, otorgándole a cada uno de ellos la suma de 250 soles; sin embargo, Paloma Fiuza, que era la encargada de repartir el premio, solo tenía 5 billetes de 100 soles.

La modelo señaló que detrás de cámaras pediría que uno de los billetes de 100 soles sea cambiado por 2 de 50 soles para entregarles, esto sin imaginar que Roger del Águila haría su aparición para malograrle todos los planes a todos, pues rompería uno de los billetes en vivo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR