Yahaira Plasencia: municipalidad clausura local de su academia de baile

¿Qué pasó? Local donde Yahaira Plasencia realizaría sus clases de baile fue clausurado por falta de licencia de funcionamiento.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia no la estaría pasando nada bien tras clausura del local de su academia de baile. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia no la estaría pasando nada bien tras clausura del local de su academia de baile. (Foto: Instagram)

¿Se queda sin negocio? Yahaira Plasencia anunció por todo lo alto que dictará clases de baile para los jóvenes este verano. Por ello, la salsera alquiló un local para recibir a sus estudiantes y contrató a Maricielo Effio y Anthony Aranda como profesores; sin embargo, de acuerdo a Amor y Fuego, el lugar fue clausurado por no tener licencia.

Al conocer esta información, los conductores del magazine de Willax Televisión cuestionaron a la cantante de salsa por no saber el procedimiento para abrir un negocio, siendo especialmente ella una personaje público.

¿Cómo abre una academia sin licencia de funcionamiento alguien público? Todavía Yahaira, pensó que iba pasar piola”, dijo Gigi Mitre en un primer momento al saber lo que había pasado con el local.

Por su parte, Rodrigo González señaló que EBAC, como se llama el local, no es la escuela de salsa de Yahaira, sino simplemente el local que ella alquila para poder dar sus clases.

Qué pena, estaba dando trabajo a gente, es una buena idea, estaba diversificando, su emprendimiento, pero hay que hacerlo bien más si eres público porque alguien te puede tirar dedo”, añadió la conductora de Amor y Fuego.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia no se ha pronunciado hasta el momento sobre este hecho, muy por lo contrario, ella sigue promocionando si escuela de baile en las redes sociales, publicando el link para que sus fanáticos y seguidores puedan inscribirse.

Local en el que impartirá clases Yahaira Plasencia, fue clausurado por falta de licencia de funcionamiento.

LARGAS COLAS PARA CONSEGUIR BECA EN ACADEMIA

Yahaira Plasencia anunció que otorgaría 10 becas para los talleres de baile que abrirá en verano. La noticia se expandió y el día de la audición llegaron decenas de madres de familia junto a sus pequeños con la esperanza de conseguir un cupo.

El programa Mujeres al Mando acudió hasta el local ubicado en Lince para verificar como se venía desarrollando este evento, el cual se desarrolló el día miércoles 26 de enero.

Hay demasiada gente inscrita. Hay más de 600 personas y vamos a atender a todas el miércoles 26 de enero. Los esperamos a partir de la 8:30 am. en Lince para que puedan audicionar y se puedan llevar una beca, así como me la llevé yo”, indicó.

EN EL PASADO FUE BECADA

Yahaira Plasencia explicó que ella se encontraba dispuesta a dar becas de estudio al recordar que en algún momento también pasó por lo mismo. Y es que ella aseguró que gracias a Maricielo Effio ella pudo estudiar de niña y cumplir uno de sus más grandes sueños.

Es un proyecto que lo tenía hace mucho tiempo. Viéndome yo hace unos 10 años, tal cual, haciendo la cola horas de horas... Mucha actitud, fuerza, destreza, sensualidad estoy buscando”, dijo la salsera bastante emocionada por su proyecto.

SEGUIR LEYENDO