Anthony Aranda camina de la mano con hija de Melissa Paredes y se lucen como una familia

Ya es considerado de la familia. Anthony Aranda fue captado caminando de la mano junto a la hija de Melissa Paredes.

Anthony Aranda y Melissa Paredes lucen más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda y Melissa Paredes lucen más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

La relación sigue ‘viento en popa’. Anthony Aranda y Melissa Paredes ya no ocultan el amor que sienten y no temen en mostrarlo en las redes sociales, esto pese a que su romance inició en medio de una verdadera polémica tras ser acusados de adulterio, pues en ese momento la modelo estaba casada con Rodrigo Cuba.

Tras firmar su divorcio con el futbolista, la exconductora de América Hoy decidió rehacer su vida al lado del popular ‘Activador’, al punto de haberle presentado a toda su familia, incluyendo a su hija.

Aunque en un primer momento el acuerdo de conciliación que firmaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decía que ninguno de los dos podía presentarle a su hija una pareja, hoy en día los dos se lucen al lado de sus respectivas relaciones.

Ahora, el programa Amor y Fuego fue el encargado de difundir unas imágenes que no les ha gustado para nada a los detractores de Melissa Paredes, pues en ellas se puede observar al bailarín paseando de la mano por las calles junto a la menor.

Para los conductores del magazine de Willax Televisión, Anthony Aranda y Melissa Paredes se lucen como si fueran una familia, algo que perdió la modelo cuando se separó del ‘Gato’ Cuba y ahora intentaría recuperarlo con su nuevo amor.

Cabe precisar que no es la primera vez que el bailarín sale junto a la modelo y su pequeña, pues ya en anteriores ocasiones se los ha podido ver disfrutando de la piscina y la playa juntos, por lo que la niña sabe perfectamente quién es el ‘Activador’.

Ya es considerado de la familia. Anthony Aranda fue captado caminando de la mano junto a la hija de Melissa Paredes.

ANTHONY MÁS ENAMORADO DE MELISSA

Melissa Paredes hace unas semanas confirmó que tenía una relación sentimental con Anthony Aranda luego de su divorcio con Rodrigo Cuba. Desde ese momento, el bailarín no deja de compartir los momentos que comparte al lado de la modelo en su cuenta de Instagram.

Para sorpresa de más de uno, el popular ‘Activador’ no dudó en realizar una sesión de fotos al lado de la exreina de belleza y destacar los fuertes sentimientos que tiene por ella.

Juntos siempre será mi lugar favorito”, escribió Anthony Aranda junto a la fotografía en la que salen bastante cariñosos mostrando el amor mutuo que sienten tras haber formalizado.

USUARIOS SE BURLAN DE ELLOS

Aunque ellos se han jurado amor en las redes sociales, los usuarios no creen que la relación sentimental entre Anthony Aranda y Melissa Paredes dure mucho tiempo, por lo que no dudaron en realizar crueles comentarios.

Hasta que un ampay los separe”; “Quitan a uno después piden que Dios bendiga su relación”, “Nunca vi una mujer tan fresca como tú, igual van a terminar”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Veo en sus ojos Anthony, no amas a Melissa”, “No creo que se pueda ser feliz destruyendo un hogar”, dijeron muchos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR