Jefferson Farfán y su divertida broma a Alberto Rodríguez

Jefferson Farfán entrena con la selección peruana con miras a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022

Jefferson Farfán y su divertida broma a Alberto Rodríguez (Foto: Captura Instagram)
Jefferson Farfán y su divertida broma a Alberto Rodríguez (Foto: Captura Instagram)

Jefferson Farfán entrena con la selección peruana en la Videna y también se toma un tiempo para bromear con sus compañeros, y hacerlo público a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la víctima de Jefferson Farfán fue el defensor Alberto Rodríguez. Ambos caminaban con dirección a un mismo ambiente de trabajo de las instalaciones de la Videna, mientras el acatante de Alianza Lima comenzó a grabar la escena.

Jefferson Farfán enfocó con su celular la cabeza de Alberto Rodríguez y le dijo “¿Qué te duele la cabeza?”, en tanto comenzaba a reírse. La respuesta del defensor, que estaba sorprendido porque estaba siendo grabado, fue esquiva: “Pasa por allá”, replicó mientras asomaba una sonrisa a medias.

“Bloqueador se ha echado”, dijo Jefferson Farfán mientras señalaba la cabeza de Alberto Rodríguez, en referencia al color blanco debido a la loción de protección solar que se había aplicado en el defensor.

Posteriormente, Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram la broma que le hizo a Alberto Rodríguez y luego de etiquetarlo citó: “Se pone bloqueador hasta en la ‘pelada’”.

No es la primera broma de Jefferson Farfán que se viraliza luego de bromear con sus compañeros de la selección peruana. Anteriormente, Edison Flores sostuvo un divertido cruce con el delantero peruano.

Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales la broma que le hizo a Alberto Rodríguez

Por otro lado, Jefferson Farfán y la selección peruana siguen con su preparación con miras a los partidos con Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana empató 1-1 con Panamá el pasado domingo 16 de enero en un partido amistoso internacional que se disputó en el Estadio Nacional.

El delantero Alex Valera marcó el gol de Perú y el primero de su carrera con la selección. “La verdad para mí es importante, siempre he soñado con meter un gol con la selección y bueno ya lo logré. Ahora voy a trabajar para mejorar muchas cosas y aún queda un partido amistoso”, dijo el atacante sobre su tanto con la blanquirroja tras el partido amistoso.

Por su parte, Marcos López que salió lesionado del partido amistoso entre Perú y Panamá y que causó preocupación en el comando técnico, fue sometido a exámenes médicos con resultados favorables.

“El doctor dice que no es nada grave. Vamos a ver qué resuelven los profes. Hay mucha confianza, espero que tengan razón”, señaló Marcos López a los medios deportivos que lo esperaron en la puerta del recinto médico.

“Supuestamente (la lesión) es un edema, pero no es nada grave. Me siento bien”, dijo Marcos López y concluyó afirmando estaría listo para el partido con Colombia del próximo 28 de enero.

La selección peruana disputará otro partido amistoso ante la selección de Jamaica el próximo jueves 20 de enero del 2022.

Además, se conoció las nuevas normas sanitarias relacionadas a la pandemia y ahora la selección peruana podrá recibir público en el Estadio Nacional para el partido con Ecuador en Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El aforo será de un 30%.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR