Madre de Merly Morello niega filtración de vídeo íntimo de la actriz: “Han montado su cara”

La mamá de Merly Morello no dudó en defender a su hija de los ataques que viene recibiendo en redes sociales por un falso vídeo que habría sido montado con su rostro.

Compartir
Compartir articulo
Madre de la actriz aclara que vídeos íntimos de su hija son falsos. (Foto: Instagram)
Madre de la actriz aclara que vídeos íntimos de su hija son falsos. (Foto: Instagram)

El nombre de la actriz Merly Morello, la recordada Lily de De Vuelta al Barrio, viene siendo mencionado en los distintos medios de comunicación por supuestamente haber sido protagonista de un vídeo íntimo que se filtro en redes sociales.

Es por ello que, la madre de la actriz no dudó en utilizar la cuenta oficial de Instagram de su hija para pronunciarse al respecto y negar cualquier imagen que relacione a la artista con el mencionado vídeo. La progenitora de Merly comenzó aclarando que la actriz se encontraba en un lugar que no tiene señal, por lo que no puede dar alguna aclaración.

“Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias”, se puede leer en las primeras líneas del texto publicado en las historias de Instagram.

Asimismo, pasó a explicar que Merly no es la persona que aparece en el clip. “Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En una segunda historia, la mamá de la actriz aseguró que todo se trataría de un montaje, puesto que la mujer que se ve en el material audiovisual no tiene tatuajes y Merly Morello sí.

“Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos”, señaló.

“¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, agregó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Finalmente, resaltó que el hecho habría ocasionado que Merly esté recibiendo ataques en redes sociales, ya que varias personas están viralizando el vídeo.

“Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan”, concluyó.

Como se recuerda, hace unos días la actriz que acaba de cumplir la mayoría de edad fue sorprendida al saber que estaba circulando un vídeo en el que se le veía tocando sus partes íntimas en una ducha. Los rumores comenzaron surgir indicando que sería para un amigo o saliente de ella.

Sin embargo, con la serie de historias que ha compartido su madre este 25 de enero, se estaría terminando con las especulaciones y dejando en claro que Merly Morello no es la joven del vídeo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MERLY MORELLO LLORA AL RECIBIR LA VACUNA DE LA COVID-19

El pasado mes de noviembre del 2021, Merly Morello acudió a aplicarse su primera dosis contra el COVID-19 en las instalaciones del Campo de Marte. Al momento de ser inoculada no pudo contener el llanto.

Antes de acudir por su vacuna, la joven actriz compartió a través de sus redes sociales que se encontraba muy nerviosa, debido a que ella le tiene pánico a las vacunas. La figura de América TV grabó los momentos previos a su vacuna, en el cual se ve que también llora pese a no estar en contacto directo con la aguja.

Durante el enlace en vivo que tuvo con el programa de América Hoy, Merly dijo que su pánico no es solo a las vacunas, sino a las extracciones sanguíneas y que si la ven llorando eviten sentir pena por ella, puesto que es una situación

La mamá de Merly Morello no dudó en defender a su hija de los ataques que viene recibiendo en redes sociales por un falso vídeo que habría sido montado con su rostro.

SEGUIR LEYENDO