Luciana Fuster se defiende tras discusión con usuarios de Instagram: “Ellos no son mis seguidores”

La modelo e influencer no se quedó callada y decidió defenderse tras la lluvia de críticas que ha estado recibiendo luego de discutir con algunos usuarios en una transmisión en vivo.

Luciana Fuster no se queda callada y afirma que los que la critican no son sus seguidores. (Foto: Captura TV)
Luciana Fuster no se queda callada y afirma que los que la critican no son sus seguidores. (Foto: Captura TV)

Luciana Fuster no deja de estar en medio del ojo de la prensa. Luego de protagonizar una discusión con algunos de sus seguidores durante una transmisión en vivo que estaba haciendo en su cuenta oficial de Instagram, la influencer decidió defenderse.

Todo comenzó hace unos días atrás cuando algunos usuarios le pidieron que hable de Patricio y la modelo se mostró incómoda. Además, recibió algunos mensajes malintencionados que daban a entender que Luciana es una chica “sin códigos” y “sin talento”.

Es por ello que, las cámaras de América Espectáculo no dudaron en abordar a la chica reality para consultarle al respecto. Recordemos que el pasado 24 de enero, Luciana fue presentada como una de las modelos de la nueva temporada de “Esto es Habacilar”.

La exintegrante de Esto es Guerra comenzó explicando que sus detractores han comenzado a descontextualizar cada palabra que ella menciona, lo que le está generando preocupación.

Los que entran para atacar, criticar, tirar su “hate”, no son mis seguidores definitivamente. Han agarrado de hobbie sacar de contexto las cosas. Cosita que yo digo la usan y le dan vuelta como les da la gana, pero cuando yo digo algo ya no tiene credibilidad, eso es lo preocupante”, expresó.

Asimismo, explicó que para ella no fue una discusión. “No es una discusión con la gente directamente sino es decirles que no hablen de mi”.

Luciana Fuster habla sobre Patricio Parodi tras confirmar que están saliendo, pero que aún no formalizan.

Finalmente, resaltó que su éxito laboral se debe al esfuerzo que viene haciendo hace años y reconoció que el público es muy importante en su carrera.

“Lo que agarran ahora es que Luciana dice que está trabajando porque es talentosa, y si no, ¿por qué estoy trabajando? Es lógico”, señaló.

“Me debo a mi público, pero no por el público me van a botar de mi trabajo si a un productor le gusto. El que decide finalmente si yo estoy trabajando son los productores, los gerentes de las empresas”, concluyó

Recordemos que las críticas a Luciana Fuster comenzaron a aumentar cuando se iniciaron los rumores de su relación sentimental con Patricio Parodi. Cientos de cibernautas no perdonaron que la modelo no respetara que el chico reality sea expareja de Flavia Laos, a quien la consideró su amiga en varias oportunidades.

Sin embargo, Luciana Fuster ha alcanzado los 4,4 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndola en la peruana con mayor cantidad de personas que la siguen en dicha red social y la segunda a nivel nacional, luego del reconocido fotógrafo Mario Testino.

Cabe resaltar que, la chica reality es una de las influencers que se mantienen más activa en redes sociales, puesto que está en frecuente comunicación con sus fanáticos al publicar diferentes vídeos y fotos de su día a día, estilo de vida y viajes dentro y fuera del país.

LUCIANA FUSTER ES MODELO DE ESTO ES HABACILAR

El pasado lunes 24 de enero, se estrenó “Esto es Habacilar” la nueva versión del recordado programa conducido por Raúl Romero. Esta nueva temporada Roger del Águila y Johanna San Miguel serán los encargados de la conducción y varios chicos realities formarán parte.

Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster y Angie Arizaga fueron presentadas como las nuevas modelos de Esto es Habacilar, quienes darán el toque de belleza al programa y participarán ayudando en los diferentes juegos. Además, bailarán al ritmo de distintas canciones así como en la versión original de Habacilar.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR