Melissa Klug y Jesús Barco se casarán en el extranjero: Conoce más detalles sobre su boda

La empresaria de 37 años se comprometió con el futbolista, quien es 13 años menor, en septiembre de 2021.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug habló sobre su comentada boda con Jesús Barco
Melissa Klug habló sobre su comentada boda con Jesús Barco

En septiembre de este año, Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se comprometieron tras un año de relación. Ahora, la ‘Blanca de Chucuito’ ha revelado algunos detalles de su matrimonio.

Durante el programa América Hoy, donde asistió como invitada especial, la empresaria de 37 años confesó que se casará con el futbolista en el 2022 o en el 2023. El mes aún no está confirmado.

La psicoterapeuta Lizbeth Cueva le recomendó que mejor esperara tres años para recién darle el Sí a Jesús Barco, ya que era poco tiempo el que se conocían. “Es mucho tiempo, yo siento que nos conocemos demasiado”, le hizo saber Melissa.

Por otro lado, cuando le preguntaron a qué agrupación preferiría contratar, si Yahaira Plasencia y Orquesta, Gran Orquesta Internacional o Son Tentación, Melissa indicó que no contrataría a ninguna banda peruana, ya que su boda se realizará en una playa del extranjero.

“No (no será en Lima) y será solamente mi familia”, expresó Melissa, quien sonrió y no entró en más detalles. Sin embargo, especificó que será una ceremonia muy íntima donde solo su familia estará presente.

Al saber esto, Christian Domínguez y Ethel Pozo especularon que, posiblemente, Youna y su hija Samahara Lobatón no asistirían a la boda. Recordemos que la joven influencer señaló hace poco que su madre dejó de ser su familia principal.

QUIERE MÁS BEBÉS

Aunque no dio mayores detalles sobre su relación con Jesús Barco, Melissa Klug indicó que el futbolista de 24 años es un hombre detallista y que eso la tiene profundamente enamorada.

“Los dos tenemos un carácter muy fuerte, eso lo tenemos que ir trabajando. Es lo único, porque después todo me encanta de él “, contó emocionada.

Además, señaló que está pensando en agrandar la familia. “Me encantaría volver a ser madre. Si es este año o el que viene, bienvenida sea. Es cuando Dios quiere, la verdad. Si viene, viene ya”, expresó.

Recordemos que Melissa Klug es madre de cinco hijos. Su primera hija, Gianella Marquina Klug, nació cuando Melissa tenía tan solo 14 años, siendo Raúl Marquina su padre. Samahara Lobatón Klug y Melissa Lobatón Klug, de 20 y 19 años respectivamente, son hijas del exfutbolista Abel Lobatón. Los pequeños Adriano y Jeremy son hijos del futbolista Jefferson Farfán.

JOHANNA SAN MIGUEL LA CONSIDERA UNA “MAESTRA”

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, no pudo contener la emoción tras saber que el novio de Melissa Klug tiene tan solo 24 años de edad, siendo 13 años menor que su prometida.

Todo empezó cuando a través de un enlace en vivo, Melissa Klug dio detalles de su relación con el futbolista. En un momento, Johanna le preguntó a la ‘Blanca de Chucuito’ cuántos años tiene su pareja, a lo que ella respondió: “24 años”.

Al escuchar la edad, San Miguel no pudo ocultar su cara de asombro, y respondió: “qué tal maestra, Melissa”, generando la risa de los presentes. Ricardo Rondón le preguntó: “¿Te trae recuerdos?”, en clara referencia a su pasada relación con Stefano Salvini, bastante menor que la actriz.

“Claro”, respondió Johanna, quien se atrevió a darle unos pícaros consejos a Melissa Klug.

“Disfruta hijita, que la vida es corta. Lo diré como Queca (de Pataclaún), sácale el jugo hija, exprímelo como una naranja, déjalo como naranja de juguero de la esquina, hasta la pepa”, dijo Johana San Miguel a Melissa, quien no dejaba de reír.

Consultada por los conductores de En boca de todos, de qué puede hacer para retenerlo, San Miguel recomendó en medio de carcajadas: “Le quitas el DNI y el carnet de vacunación”

Por su parte, y ya más seria, Melissa aclaró: “Aquí nadie retiene a alguien, ah. El que se quiere ir, se va. No hay problema con eso, no hay retención”.

SEGUIR LEYENDO: