Gianella Marquina habría mandado indirecta a su hermana Samahara Lobatón por regresar con Youna

Curioso mensaje de Gianella Marquina fue relacionado a Samahara Lobatón, quien recientemente anunció que retomó su relación con Youna.

Gianella Marquina no estaría de acuerdo con la relación entre Samahara y Youna. (Foto: Instagram)
Gianella Marquina no estaría de acuerdo con la relación entre Samahara y Youna. (Foto: Instagram)

Samahara Lobatón decidió retomar su relación con Youna tras verse involucrados en duros enfrentamientos. Esta decisión no fue del agrado de Melissa Klug, quien dejó en claro que el barbero no estaba invitado por la cena navideña que estaba preparando al lado de sus hijos.

Tras la revelación de la popular ‘Blanca de Chucuito’, la influencer salió a decir que ella no asistiría a la cena que está preparando su mamá, pues su familia ahora es su pequeña Xianna y el padre de su hija.

Luego de anunciar su decisión, la opiniones se han visto divididas, como es el caso de Magaly Medina. La ‘Urraca’ aplaudió que la exchica reality haya sacado cara por su familia y ahora se enfoque en ellos.

La familia es tu esposo, tu esposa, tus hijos, esa es tu familia principal... Samahara que siempre es contestona, que siempre enciende la hoguera de su familia, pero esta vez tiene la razón. Melissa se ha adelantado al decir mi hija y mi nieta van a pasar conmigo navidad. Ella no puede decidir por su hija que tiene una pareja que está en estos momentos...”, dijo.

Sin embargo, al parecer sus hermanas también han tomado partido en este enfrentamiento entre Youna y Melissa Klug, pues Gianella Marquina, la mayor de todos, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que sería un indirecta para Samahara Lobatón.

Ni los amigos van antes que un novio, ni un novio va antes que los amigos. Antes va quién te apoya, te escucha y te ayuda, esa persona o esas personas son las que merecen prioridades”, dice el mensaje que compartió.

Gianella Marquina publica curioso mensaje. (Foto: Instagram)
Gianella Marquina publica curioso mensaje. (Foto: Instagram)

SAMAHARA LOBATÓN TILDA DE “LOCA” A MELISSA KLUG

Por otro lado, durante su visita al programa, Tula Rodríguez le recordó la vez en que Melissa Klug dejó entrever que estaría en desacuerdo con la reconciliación con Youna.

“Me gusta proteger a mis hijas y de hecho que tengo un ojo de madre y yo no me voy a equivocar nunca”, expresó la empresaria en un enlace vía microondas hace unos días. Tras ello, le consultaron a la influencer qué es lo que pensaba al respecto.

No sé, mi mamá está loca. Mi mamá tiene su razones y la verdad que yo no vi ese programa y no sé en base a qué lo dijo, expresó.

EPISODIO DE AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón y Youna protagonizaron un escándalo de violencia familiar. Ambos se denunciaron mutuamente por agresión física y fueron detenidos en la comisaría de la Perla, en el Callao.

En el parte policial, la joven madre indicó que Youna la lanzó al suelo, la golpeó en la espalda y costillas, y la arrastró por el suelo jalándola del cabello.

Según informó América Noticias, ella lo atacó con un cuchillo y le lesionó el hombro al intentar defenderse. Esta versión ha sido desmentida por la propia Samahara, señalando que solo tenía un cuchillo en la mano porque estaba cortando un limón en medio de la discusión.

Pese a este escándalo, la hija de Melissa Klug contó un mes después que mantenía una relación cordial con el padre de su hija y hasta dejó abierta la posibilidad de retomar su relación amorosa. Este año ya han confirmado su reconciliación.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR