Edson Dávila: “Sigo firme en América Hoy, de aquí nadie me saca”

Tras unas vacaciones en Europa, Edson Dávila aseguró haber extrañado a sus compañeras del programa de América TV.

Edson Dávila: "Mientras esté trabajando, no me importa disfrazarme de Run Run o de la abejita"
Edson Dávila: "Mientras esté trabajando, no me importa disfrazarme de Run Run o de la abejita"

El popular Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, regresa recargado a la conducción de “América Hoy” junto a sus compañeras Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes en el adelanto de la nueva temporada del programa dejaron entrever que habrá una nueva colega, en reemplazo de Melissa Paredes que no renovó su vínculo laboral y se fue al programa “Mujeres al Mando”.

Tras las sorpresas preparadas por el magazine de América TV, el carismático presentador se mostró alegre por seguir en la conducción del programa de espectáculos y detalló algunos requisitos que deberá cumplir la próxima integrante.

“Sigo firme en América Hoy, de aquí nadie me saca. Estoy muy contento de regresar porque amo mi trabajo y, la verdad, no podía esperar más. La gente me ha escrito mucho preguntando, ‘¿cuándo regresamos?’, y ahora les digo que, ¡muy pronto! He extrañado mucho a mis compañeras, hasta a la señora Janet (risas). Nosotros somos una familia”, afirmó.

Sobre la nueva conductora que reemplazará a Melissa Paredes que no renovó su vinculo con América Hoy y se fue a “Mujeres Al Mando”, Edson Dávila se pronunció al respecto. “Espero a una persona super buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos “batimos” entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, alharacosa y bochinchera”, argumentó.

DIO DETALLES DE SU TOUR A EUROPA

Edson Dávila pasó sus vacaciones en Europa, donde conoció lugares turísticos y tiendas de reconocidos diseñadores. “Estuve 22 días de vacaciones fuera del país y conocí varias ciudades de España, también estuve en París y en Italia. ¡Jamás imaginé que conocería París! Para mí esto fue un sueño hecho realidad, ni yo mismo esperaba que fuera así de maravilloso. Y este logro, este sueño cumplido de conocer lugares que siempre quise conocer, es producto de mi trabajo. Yo trabajo en América Hoy y también animo eventos, yo no dejo de trabajar, el día que me muera ya tendré tiempo para descansar”, manifestó.

A su vez, le consultaron sobre la manera cómo tiene la capacidad de desenvolverse con diferentes personajes y se nota que no le da vergüenza hacerlo. “Mientras esté trabajando, no me importa disfrazarme de Run Run o de la abejita, así estoy creciendo y alcanzando sueños. Yo trabajo contento, no me estreso, y no estoy mirando por qué otros sí y yo aún no, eso te limita”, comentó.

No obstante, Giselo dejó en claro que el éxito de su personaje es la sencillez y franquesa con la que realiza su personaje. “Sí, yo me muestro tal y como soy, yo soy del pueblo y para el pueblo. Por ejemplo, yo no fui de viaje a comprarme ropa, porque yo no me compro ropa en Europa, yo compro en soles”, sostuvo.

¿Giselo con sobrepeso?

El conductor de “América Hoy” llegó de su viaje a Europa con varios kilos de más, por ello, al ser consultado sobre su sobrepeso dijo lo siguiente: “He llegado con algunos kilos de más porque por allá se come mucho pan y mucha pizza, por eso ahora estoy haciendo mucho ejercicio para bajar de peso y que no se me vea gordito en televisión, yo cuido mucho eso”, sentenció.

Edson Dávila se pronunció sobre el ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al Mando

“Sí, claro, si mis seguidoras me informan de inmediato (sobre la llegada de Melisa a Mujeres al mando), bueno yo pienso que bien por ella, como dice ella misma necesita trabajar”, señaló el bailarín en conversación con ‘El Popular’.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los secretos del éxito de los libros de no ficción y periodismo literario

Infobae habló con representantes de la industria para poner sobre la mesa las características del momento que atraviesan los libros que convierten la realidad en relato

Los bielorrusos se unen a la guerra buscando liberar a Ucrania y a sí mismos

Debilitar a Putin, creen los voluntarios, también debilitaría a Lukashenko, quien ha ocupado el poder en Bielorrusia desde 1994, y crearía una apertura para derrocar a su gobierno opresivo y traer un cambio democrático a la nación de casi 10 millones de personas

Desde los países bálticos aseguran que ya estaban en ciberguerra con Rusia antes de la invasión de Ucrania

Expertos afirmaron que los hackers rusos usan programas de secuestro que bloquean los sistemas hasta que se paga un rescate, aunque no necesariamente por motivos políticos. “La actividad incrementó notablemente con la guerra”, explicaron

El nuevo Gobierno de Anthony Albanese en Australia aseguró que dará un giro a la política climática

Los laboristas apuntan a reducir las emisiones contaminantes de Australia en 43% para 2030, respecto a 2005, en contraste con el 26-28 % del saliente gobierno, para alcanzar las emisiones neutras para el 2050, además de hacer más accesibles los coches eléctricos

Betssy Chávez: ¿Cuándo se promulgará la norma para el retiro de la CTS?

La ministra aseguró que esta norma es necesaria para los peruanos que ante la pandemia han tenido un duro impacto en su economía.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR