Yo soy, Grandes Batallas: ¿Por qué el imitador de Ricardo Montaner abandonó la competencia?

Cristian Daniel, el imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, se retiró de Yo soy, Grandes Batallas y reveló sus razones.

Imitador de Ricardo Montaner revelas las razones de su ausencia en Yo soy. (Foto: Instagram)
Imitador de Ricardo Montaner revelas las razones de su ausencia en Yo soy. (Foto: Instagram)

Yo soy, Grandes Batallas ha cautivado a todo su público por las notables presentaciones de sus concursantes. Uno de los favoritos de está edición era el imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, quien llegó al reality de talento para retar a ´Sandro´, a quien venció finalmente.

La competencia transcurría con normalidad hasta que el miércoles 19 de enero, repentinamente, el participante desapareció sin dar ninguna explicación. La conductora Karen Schwarz solo salió a decir que el imitador abandonó el programa por motivos estrictamente personales.

Tras darse a conocer que ya no estaría en el reality, muchos de los seguidores del programa se empezaron a preguntar por qué de manera abrupta renunció a su participación sin decir nada, por lo que el imitador de Ricardo Montaner decidió pronunciarse en sus redes sociales.

De acuerdo a sus propias palabras, abandonó el programa porque se encuentra exhausto del reality de canto debido a que hace dos meses había sido operado de emergencia y debía guardar reposo para poder recuperarse de manera correcta.

Fue un poquito complicado porque estoy pasando todavía por un proceso de recuperación. Me mandaron reposo porque me había excedido demasiado y era muy necesario en medio de todo lo que ha sido este ajetreo, esta competencia, para poder recuperarme”, señaló.

Asimismo, Cristian Daniel precisó que si se lograba recuperar la semana que viene, intentará regresar a Yo soy para poder dar lo mejor de sí y llevarse el ansiado premio por el que compiten todos los participantes.

Ojalá, si Dios permite, podamos estar la próxima semana reincorporándonos al programa para dar lo mejor de mí... Apenas tengo dos meses y nueve días de esta intervención quirúrgica”, añadió.

¿QUIÉN ES EL IMITADOR DE RICARDO MONTANER?

Cristian Daniel es el actual imitador del cantante venezolano Ricardo Montaner en el programa Yo soy, Grandes Batallas. Él se hizo conocido en el programa Yo Me Llamo de Colombia, además de también participar en Yo soy de Chile, quedando entre los 10 primeros.

Imitador de Ricardo Montaner se ausentó de Yo soy. (Foto: Instagram)
Imitador de Ricardo Montaner se ausentó de Yo soy. (Foto: Instagram)

JUAN GABRIEL PERUANO REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS

El intérprete de Lucho Barrios, Leoncio Hidalgo, adelantó que su hijo, Ronald Hidalgo, regresará a Yo soy para volver a interpretar a Juan Gabriel, quien fue uno de los favoritos de todas las temporadas del reality de canto e imitación.

Cabe precisar que el imitador de Juan Gabriel se coronó campeón una vez del reality y ahora volvería a repetir el plato al enfrentarse a grandes participantes, quienes también en algún momento han saboreado la gloria.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR