Rebeca Escribens y la graciosa reacción de su padre al verla cantar y bailar: “Está loca”

Rebeca Escribens sorprendió a su papá con un alegre canto y baile sin imaginar que a él no le gustaría para nada.

Compartir
Compartir articulo
Rebeca Escribens le juega pesada broma a su papá y él se molesta. (Foto: Instagran)
Rebeca Escribens le juega pesada broma a su papá y él se molesta. (Foto: Instagran)

Rebeca Escribens volvió a la conducción de América Espectáculos más recargada que nunca. La conductora no deja de llamar la atención de los televidentes por sus divertidas ocurrencias, pues le saca una sonrisa a más de uno.

Sin embargo, las locuras que realiza en televisión, también lo proyecta en su hogar, donde en más de una ocasión ha provocado la furia de su papá, quien no duda en llamarla ´loca´.

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la divertida actriz publicó un curioso video que llamó la atención de sus seguidores, especialmente porque volvió a hacer de las suyas con su padres.

Sorpresa al final de video. La música, la risa, bailar, cantar… ¿A quién le hace daño? A nadie”, escribió Rebeca Escribens en su popular red social, invitando a sus fans que vean el contenido.

En las imágenes se puede observar a la conductora de América Espectáculos bailando alegremente en el set de televisión el tema ´En Barranquilla me quedo´, conocido tema del salsero Joe Arroyo.

Cuando todos pensaban que solo aparecería ella mostrando sus extravagantes pasos, al final del video la podemos observar cantante y bailando la mencionada canción, pero esta vez frente a su padre.

La bulla que hizo no le gustó para nada a su papá, quien en todo momento le pedía que guarde silencio y lo deje en paz. “Está loca. Ya oe, te está dando la locura cara...”, dijo su progenitor.

Este video se hizo bastante popular entre los seguidores de Rebeca Escribens, quienes la felicitaron por tener tanta energía para seguir fastidiando a su papá mientras le hace compañía.

Rebeca Escribens sorprendió a su papá con un alegre canto y baile sin imaginar que a él no le gustaría para nada.

SORPRENDIÓ A SU PAPÁ CON UNA COCINA

Rebeca Escribens en más de una oportunidad ha demostrado el gran amor que siente por su papá tras haber perdido a su madre hace algunos años atrás. Ella siempre intenta darle sorpresas a su progenitor.

Es así que en sus redes sociales, la actriz mostró la cocina que le compró a su padre y cómo fue que él reaccionó al recibir este sorprendente regalo, pues evidentemente no se lo esperaba.

RECORDÓ SU PASO POR HABACILAR

Tras darse a conocer que Habacilar volverá a las pantallas de televisión, Rebeca Escribens recordó su paso por el magazine y cómo fue que conoció a Yahaira Plasencia cuando era una niña.

Participó en un baile cuyo auspiciador era una toalla higiénica. No creo que ella se acuerde de mí en esa época, pero yo sí me acuerdo de ella, comentó.

Además, ella se mostró sumamente feliz al saber que el programa concurso iba a regresar para alegría de sus fans, señalando que muchos de ellos ahora podrán ganar dinero en efectivo si es que se animan a participar.

SEGUIR LEYENDO