Sheyla Rojas: su expareja Pedro Moral se casó por religioso con Fabiola Garavito y así fue su boda

Pedro Moral, quien es conocido por haber sido la expareja de Sheyla Rojas, contrajo matrimonio vía religioso con su novia Fabiola Garavito.

Pedro Mora se casó vía religiosa con Gabriela Garavito. (Foto: Instagram)
Pedro Mora se casó vía religiosa con Gabriela Garavito. (Foto: Instagram)

Al fin pudo llegar al altar. Pedro Moral, quien se hizo conocido por haber sido la expareja de Sheyla Rojas y lograrse hasta comprometer, se casó con su novia Fabiola Garavito. El empresario no pudo ocultar su felicidad y aseguró que su matrimonio se convirtió en el día más importante de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Moral compartió algunas postales de lo que fue su boda, donde lució el traje que llevó, uno de color azul marino con una corbata rosada. Por su parte, la novia también lució radiante, con un vestido blanco y un largo velo.

Además, el empresario difundió los momentos más emotivos de la ceremonia, como cuando ingresa a la iglesia para esperar a su flamante esposa. En otro momento, ambos aparecen frente al altar mientras él le dedica unas tiernas palabras de amor para luego besarla frente a todos.

Cabe precisar que la ceremonia en esta ocasión fue por religioso, pues ellos el pasado 9 de enero se casaron, pero por civil, en una ceremonia que fue estrictamente privada. “¡Legalmente esposos! Te amo, mi amor, señaló Pedro Moral en sus redes sociales.

¡No tengo palabras para describir lo feliz, contenta y emocionada que estoy por empezar este capítulo nuevo contigo! ¡Con el amor de mi vida! Con quien quiero estar por el resto de mi vida”, escribió Fabiola Garavito.

Pedro Moral se muestra feliz tras casarse.  (Foto: Instagram)
Pedro Moral se muestra feliz tras casarse. (Foto: Instagram)

¿CÓMO NACIÓ SU RELACIÓN CON FABIOLA GARAVITO?

La relación entre Pedro Moral y Fabiola Garavito nació hace varios años atrás, pues ellos tuvieron un romance de varios años antes que el empresario conociera a Sheyla Rojas y decidan formalizar.

Luego de la polémica ruptura entre la modelo y Moral, él se reencontró con su expareja y decidieron retomar la relación que habían dejado en el pasado, sin embargo, ahora ellos decidieron quedarse para siempre juntos y por este motivo llegaron al altar.

ANTONIO PAVÓN FELIZ POR PEDRO MORAL

Antonio Pavón nunca tuvo una rivalidad con Pedro Moral cuando este fue la pareja de Sheyla Rojas, por lo que no dudó en felicitarlo por su matrimonio.

¡Felicidades pareja! Que viva el amor, se puede leer en Instagram y a lo que Moral respondió: “Gracias crack, un abrazo para ti y toda tu familia”.

Como se recuerda, ellos siempre se han llevado bien, al punto que Antonio Pavón fue una de las primeras personas que se solidarizó con él cuando terminó con la rubia.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR