Test viral: elige un rostro y conoce la oscuridad de tu personalidad

Lo más profundo, eso que te limita al progreso, está a punto de revelarse en el siguiente test de personalidad.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad: elige el rostro más perverso. Foto: Caras y Caretas.
Test de personalidad: elige el rostro más perverso. Foto: Caras y Caretas.

Se cierra el 2021. Pero seguimos con los tests virales que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Ahora retomamos el test de seis figuras para conocer nuestra personalidad.

En esta ocasión no serán tazas, peces, o cualquier otro animal. Sino personas, rostro en blanco y negro con una mirada seria, fría, intimidante o quizá tenebrosa para algunos.

Todas ellas tiene un mensaje para ti, pero solo debes escoger una de ellas y encontrarás un secreto de la oscuridad que yace en lo más profundo de tu corazón. Esos sentimientos que contrastan con la expresión al ojo público.

Prueba este reto sacado de una fotografía de Caras y Caretas, en donde puedes compartirlo con tus amigos, familiares, pareja, a puertas de un nuevo año para el mundo. Descubre esos detalles para que reflexiones en los últimos días del 2021. Líneas abajo tendrás las respuestas a tu elección. Suerte.

Test de personalidad: elige el rostro más perverso. Foto: Caras y Caretas.
Test de personalidad: elige el rostro más perverso. Foto: Caras y Caretas.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Foto 1.

Es probable que haya reprimido ciertas experiencias de los primeros años de vida asociadas con el autoritarismo en su comportamiento, la necesidad de dominar y la propensión a las malas intenciones.

Foto 2.

Algunas de las características pueden ser impulsividad, irritabilidad, arrebatos de ira y agresión.

Foto 3.

Presenta una estimulación excesiva de la imaginación y la cognición en general y el negativismo.

Foto 4.

Intensa apatía, distorsiones del pensamiento y emociones incompatibles.

Foto 5.

Algunos rasgos de personalidad son las emociones superficiales e inestables, el narcisismo y el exhibicionismo.

Foto 6.

Falta de autoestima, sentimientos de inferioridad y culpa son los principales rasgos.

Foto 7.

Extroversión, sobreestimación de uno mismo y pérdida de dinero y emociones.

Foto 8.

Tiene el deseo de una persona de vivir y ser aceptada.

¿CUÁL ES EL ORGIEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD?

La psicología de los tests ha desarrollado las premisas de los procedimientos teóricos para el registro de cualidades psíquicas, que en parte han mantenido su vigencia hasta la actualidad. El reconocido psicólogo Cattel Mckeen (1890) es reconocido como el fundador de las pruebas diagnósticas, ya que con su libro ‘Mental Tests and Measurements’ es quien ha tenido una mayor influencia en el desarrollo de métodos.

Cattell, quien también introdujo el concepto de ‘testing’, quiso registrar toda la personalidad mediante una serie de 10 experimentos sencillos, fuerza de la mano derecha e izquierda mediante el dinamómetro, velocidad de reacción a estímulos tonales, velocidad asociativa en la denominación de 10 colores, etc.

¿CÓMO FUNCIONA?

Estos experimentos y las numerosas investigaciones de sus alumnos relacionados con ellos no fueron muy fructíferos ya que se basaron en una concepción muy primitiva de la psique humana. Cada cualidad individual de la persona se examina de forma aislada, pero lo que se examina no es adecuado para representar la unicidad individual de la personalidad o para representar uno de sus aspectos esenciales.

Se entiende que en la época del predominio en psicología de las representaciones elementales, el registro psicodiagnóstico de la individualidad del hombre tenía como objetivo el examen y acumulación de funciones elementales aisladas.

SEGUIR LEYENDO