Ladrón finge ser chifero y al cuarto día roba todas las pertenencias de restaurante en Independencia

Se ganó la confianza del dueño del restaurante y al poco tiempo se robó todo lo que había en local de comida china.

Los ladrones no tienen límites al momento de cometer sus fechorías, así tengan que fingir algo que no son. El último viernes, se conoció que un delincuente se hizo pasar como chifero para introducirse en un restaurante y así tener accesos a todo el establecimiento.

Según reporte de la dueña del pequeño chifa, este sujeto se presentó al restaurante y ella cometió el error de contratarlo sin pedirle documentos que acrediten su verdadera identidad. Esto sucedió en el distrito de Independencia, donde esta lamentable experiencia, deja sin los principales utensilios al local.

La propietaria contó a las cámaras de América TV, que llevaba solo 4 días como cocinero de chifa y que al robarle este dinero la deja en grandes aprietos, ya que tiene que pagar el alquiler del local y abastecerse se ingredientes para cocinar a los comensales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el supuesto chifero saca el televisor plasma del restaurante. Además, se puede observar que el delincuente sale como si nada, tapando el aparato electrónico con una chompa.

La dueña del local, asegura que este sujeto le pidió que por favor le dé el trabajo, ya que lo necesitaba para “mantener a su familia”, sin embargo, no pudo ver las verdaderas intenciones del mal empleado.

“Cuando regreso, el cliente que estaba acá, me dice que el cocinero saco la TV y se la llevo... Resultó ser un ratero, también se ha llevado más de 200 soles que había en la caja”, señaló la víctima en declaraciones para el noticiero.

Cabe mencionar que en la zona, muchos propietarios de restaurantes aseguran haber sido víctimas de estafas y robos, por lo que exigen a las autoridades mayor presencia policial y municipal para que no sean el blanco de delincuentes.

La propietaria del pequeño restaurante, le pide a la policía dar con el paradero del sujeto apodado como ‘Chino’. La dueña abrió su negocio con mucho esfuerzo, pero ahora se siente con las manos atadas por las deudas que se acechan tras esta estafa.

Asimismo, hace un llamado a las personas que conozcan a este delincuente para que puedan hacer la denuncia correspondiente con la verdadera identidad del sujeto.

PNP CAPTURA A SUJETO QUE DISPARÓ A VECINO TRAS DISCUSIÓN EN EL AGUSTINO

La policía no tuvo más remedio que intervenir y capturar a un sujeto que le disparó a un vecino tras sostener una discusión, los vecinos de la zona La Cereza en el distrito de El Agustino se mostraron consternados por el accionar del hombre, ya que pudo matar a un hombre inocente.

“Personal de la Depincri de El Agustino, al mando del general Ángel Ramírez, se avocaron a la captura de un sujeto identificado como Humberto Carbajal, quien le disparó al señor Percy Huaywa”, mencionó el coronel Barbosa a La República.

“Ambos hombres tuvieron una discusión por un choque que se suscitó el 19 de enero y no llegaron a ningún arreglo económico. [...] Luego de un arduo trabajo de inteligencia dimos el paradero del acusado. Además, tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo, hurto y una requisitoria vigente por violencia a la autoridad”, agregaron.

Antes de retirarse, el coronel hizo un llamado a la población para trabajar en conjunto con las autoridades y denunciar los hechos delictivos.

“Es muy importante que ellos nos informen a fin de que podamos actuar y les damos las garantías del caso para que no haya represalias en su contra”, explicó.

SEGUIR LEYENDO




MÁS LEIDAS AMÉRICA

Neve Campbell: el ataque que sufrió de un oso, la cualidad física que la dejó afuera de Baywatch y los 50 dólares por foto

Estrella indiscutida de los 90, protagonizó la saga Scream, que cambió el cine de terror. A comienzos de este siglo se cansó de la fama y se mudó a Londres. Desde entonces solo actúa en lo que le gusta o la convence económicamente. Por estos días se luce en El abogado del Lincoln, la serie éxito de Netflix

Milan e Inter pujan por el Scudetto de la Serie A: qué resultados necesitan para ser campeón

Los dos clubes de la región de Lombardía llegaron a la última jornada con posibilidades de adjudicarse el título. Los Rossoneri visitan al Sassuolo, mientras que los Nerazzurri reciben a Sampdoria

Manchester City y Liverpool se disputan el título de la Premier League: todo lo que hay que saber sobre la definición

El equipo de Pep Guardiola llega con ventaja a la última fecha y recibirá al Aston Villa. Los de Jürgen Klopp se enfrentan a los Wolves

Víctor Hugo y el origen de la novela “Nuestra señora de París”

Escrita por encargo, la historia de la gitana y el jorobado ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en una de las más famosas del genial autor francés, fallecido el 22 de mayo de 1885

María Antonieta Alva tras retiro de AFP: “No era una medida responsable. Siento que es parar ganar titulares”

La ex ministra de Economía en el gobierno de Francisco Sagasti se pronunció sobre la nueva medida que ha optado el mandato de Pedro Castillo sobre el retiro de las AFP y CTS.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR