Habacilar vuelve a la televisión: video confirma el regreso del exitoso programa concurso

América Televisión lanzó un teaser anunciando la vuelta de un querido programa, en el que se puede escuchar la popular canción de ‘El Chivito’.

Compartir
Compartir articulo
Habacilar volverá a la televisión por la señal de América Televisión con nuevo nombre. (Foto: Instagram)
Habacilar volverá a la televisión por la señal de América Televisión con nuevo nombre. (Foto: Instagram)

Es un hecho. El popular programa concurso Habacilar volverá a la televisión tras haber salido del aire hace casi una década. América Televisión confirmó la vuelta del magazine con el lanzamiento de un teaser en el que se puede escuchar claramente el popular tema de ‘El Chivito’.

Como se recuerda, este programa fue uno de los más exitosos de la televisión peruana bajo el liderazgo de Raúl Romero, quien confirmó que no tiene pensado volver a la TV este 2022, pues entre sus proyectos se encuentra seguir realizando música.

Sin embargo, según han dado a conocer algunos medios locales, Habacilar volverá con la conducción de sus exmodelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt. Además, el nombre será cambiado, pero el formato será el mismo.

Muy pronto vuelve... (canción de ‘El Chivito’ con la voz de Roger del Águila) porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”, se puede escuchar en el clip que difundió de manera promocional América TV.

De otro lado, de acuerdo a Trome, las grabaciones del nuevo Habacilar empezará la próxima semana y llevaría el nombre de Ven a Vacilarte, el cual tendría la participación de populares estrellas de TikTok.

Cabe señalar que hace unas semanas las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt compartieron en sus redes sociales una sesión de fotos que realizaron, aunque en ese momento no se tenía conocimiento de este nuevo proyecto.

Lo cierto es que ahora muchos suponen que la sesión fotográfica se llevó a cabo con la intención de hacer la promoción del programa. Ahora los fans se encuentran muy atentos esperando que se confirme la fecha de inicio del programa concurso que sería emitido en el horario de Esto es Guerra.

América Televisión lanzó un teaser anunciando la vuelta de un querido programa, en el que se puede escuchar la popular canción de 'El Chivito'.

¿CÓMO NACIÓ HABACILAR?

Luego que el programa R con Erre, el cual era conducido por Raúl Romero y Roger del Águila, saliera del aire, directivos de América Televisión decidieron adquirir el formato de este show televisivo, llamándolo Habacilar.

Fue así que en el año 2003, con nuevo nombre y bajo la producción de Target TV, nació el programa concurso más popular de las últimas dos décadas, pues muchos jóvenes iban hasta el canal de Santa Beatriz con la intención de ganar algún premio en efectivo.

Asimismo, entre las secuencias más conocidas, estuvo el Canta y gana, en el cual tres concursantes debían continuar la letra de alguna canción frente al público. Algunos actores y cantantes conocidos también pasaron por este programa para participar junto al público.

¿POR QUÉ SE ESPECULÓ QUE VOLVERÍA RAÚL ROMERO ?}

La promoción de la vuelta de Habacilar nació en Esto es Guerra, donde lanzaron un pequeña promoción en la que se podía escuchar claramente la voz de Raúl Romero, por lo que de inmediato se asoció el nombre del conductor con su vuelta a la televisión peruana.

Sin embargo, ante las constantes preguntas de sus seguidores, el cantante tuvo que grabar un video en sus redes sociales para desmentir que vaya a regresar a la TV, causando gran tristeza entre sus fans.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de 100 mil soles a su arrendador de local de chifa en SJL

La modelo ha incumplido con el pago de varias cuotas desde agosto del año pasado, así como con los servicios básicos como agua, luz, arbitrios, entre otros. El empresario está solicitando el ingreso a su local, el cual se encuentra en completo abandono, además del pago de todas las deudas pendientes.
Patty Wong enfrenta denuncia por deuda de más de 100 mil soles a su arrendador de local  de chifa en SJL

Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su casa: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

El cantante de salsa señala que la modelo deberá abandonar la residencia compartida después de la ruptura, ya que esta pertenece a sus padres. Además, agrega que ella ha manifestado su deseo de llevarse todos los cambios de decoración realizados.
Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su casa: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar de su embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar de su embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

Pamela Franco envía contundente mensaje a Christian Domínguez: “No existe reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia publicó una historia que sus seguidores interpretaron como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco envía contundente mensaje a Christian Domínguez: “No existe reembolso para el tiempo mal gastado”
MÁS NOTICIAS