Marcos López salió lesionado del amistoso Perú vs Panamá

La selección peruana enfrentó a Panamá en partido amistoso internacional en el Estadio Nacional de Lima

Marcos López salió lesionado del amistoso Perú vs Panamá (Foto: Captura Movistar Deportes)
Marcos López salió lesionado del amistoso Perú vs Panamá (Foto: Captura Movistar Deportes)

Perú vs Panamá: El defensor Marcos López se lesionó y se retiró del campo de juego durante el partido amistoso internacional de la blanquirroja, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Lima.

A los 59 minutos el futbolista peruano Marcos López se lesionó y pidió su cambio. El reemplazante del defensor fue Nilson Loyola.

Marcos López hizo gestos de dolor mientras caminaba con dificultad. Además, el defensor mostró su pesar por la lesión muscular que sufrió. De inmediato fue atendido por el médico de la selección peruana y le colocó hielo en la zona afectada de su pierna derecha.

Marcos López ha disputado once partidos en las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana. Asimismo, jugó cuatro partidos en la Copa América de Brasil 2021.

Lesión de Marcos López en amistoso Perú vs Panamá. (Video: Movistar Deportes).

Por otro lado, el atacante de la selección peruana Alex Valera marcó su primer gol con camiseta blanquirroja. El delantero abrió el marcador del partido Perú vs Panamá a los 38 minutos con un remate dentro del área.

La selección peruana enfrentará a la selección de Jamaica el próximo jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana se prepara para la fecha FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022. El viernes 28 de enero enfrenta a Colombia en Barranquilla por la jornada 15 de las clasificatorias. El martes 1 de febrero choca ante Ecuador como local.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR