Andrés Wiese y Janick Maceta son captados juntos en restaurante y rumores sobre romance crecen

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre volvió este lunes 17 de enero con las imágenes que demostrarían que los artistas peruanos están en “saliditas”.

Andrés Wiese y Janick Maceta fueron grabados mientras se encontraban comprando en lo que sería una cafetería. (Foto: Willax TV)
Andrés Wiese y Janick Maceta fueron grabados mientras se encontraban comprando en lo que sería una cafetería. (Foto: Willax TV)

¿Una nueva pareja de Chollywood? Luego de varios días de especulaciones, este lunes 17 de enero, el programa Amor y Fuego compartió imagenes del actor Andrés Wiese con Janick Maceta compartiendo un agradable momento juntos en un restaurante limeño.

En las imágenes se puede observar a los dos en una cafetería y se puede ver al actor colocando su mano en la cintura de la ex miss Perú, lo que sugiere que existe confianza entre ellos. “Algo más que una amistad se cocina entre la reina de belleza y el actor”, dice la reportera en la nota.

Cabe resaltar que las especulaciones de un posible romance comenzaron cuando un usuario en TikTok hiciera viral un vídeo recopilando distintas “pruebas” que mostraban que ambos no dejaban de darse “Me gusta” en sus redes sociales desde hace varios meses.

Asimismo, Amor y Fuego emitió un informe dejarían entrever que Chollywood pronto sería testigo de un nuevo romance. Se dio a conocer que ambos concurrían a los mismos lugares, lo que indicaría que ambos se encuentran en “saliditas”, algo que, ambos han intentado mantener fuera del ojo público.

Lo cierto es que se espera que uno de los dos confirme o niegue los rumores de una posible nueva relación sentimental. Cabe mencionar que luego de emitido este informe, Andrés Wiese escribió en su Instagram “Todos tenemos derecho a volver a empezar” junto a un emoji de un corazón en color blanco y una carita guiñando.

Andrés Wiese y Janick Maceta son captados juntos.

¿QUÉ DIJO JANICK MACETA SOBRE ANDRÉS WIESE?

Durante el informe que mostró Amor y Fuego para revelar que entre Andrés Wiese y Janick Maceta habría una fuerte atracción, una reportera llamó directamente a la modelo para consultarle sobre el tipo de relación que tiene con el actor, a lo que ella no lo negó, ni lo afirmó.

Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa“, dijo entre risas. “Estoy con otra casa... pero de todas maneras agradezco la intención de tu llamada”, añadió la exreina de belleza.

Ante la insistencia de la reportera, Janick Maceta volvió a recalcar que ella no podía brindar ninguna declaración a Amor y Fuego, por lo que volvió a repetir que no podía hablar. “Jajaja Dios, no puedo decirte nada”, precisó.

Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente, agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo, lo siento”, añadió para luego halagar al actor. “Eh, bueno tienen talento... claro”.

Un informe de Amor y Fuego dio a conocer que entre Andrés Wiese y Janick Maceta habría un acercamiento.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR