Maricucha, Mujeres al Mando y Amor y Fuego: ¿Cuál fue el rating que hicieron?

Maricucha fue el programa más visto de la televisión peruana del pasado miércoles 12 de enero. ¿Cómo les fue a Amor y Fuego y Mujeres al Mando?

Compartir
Compartir articulo
Conoce qué programa fue el que tuvo más rating el miércoles 12 de enero. (Foto: Instagram)
Conoce qué programa fue el que tuvo más rating el miércoles 12 de enero. (Foto: Instagram)

¿Rodrigo González tenía razón? En la siguiente nota conocerás el rating que lograron los programas Mujeres al Mando y Amor y Fuego este miércoles 12 de enero. Además, la telenovela ‘Maricucha’ de América Televisión se mantiene en lo más alto.

De acuerdo a los datos de Ibope Medina, el novela cómica protagonizada por Patricia Barreto sigue siendo la más vista desde su estreno, pues tuvo 25.1 puntos de rating en Lima, mientras que en Lima + 6 Ciudades consiguió 24.2.

Con es esta puntuación, la telenovela logró ubicarse en el primer lugar, mientras que Luz de Luna y Junta de Vecinos ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

De otro lado, Mujeres al Mando y Amor y Fuego no gozan de tanta audiencia como las novelas de América Televisión, pues ambos programas no logran llegar a los dos dígitos, mencionado tantas veces por la conductora Magaly Medina.

Según la información de Ibope Medina, el magazine de Willax Televisión, el cual fue suspendido este jueves 13 de enero por un caso positivo de COVID-19 en su equipo de producción, solo logró conseguir 3.3 puntos en Lima, mientras que en Lima + 6 Ciudades su puntaje se vio reducido a 2.8.

Un caso bastante similar vive el programa de Latina que se transmite por las mañanas, y es que ni con la llegada de Melissa Paredes a la conducción, alza vuelo. El rating que consiguió con la modelo como conductora solo fue de 2.3 puntos en Lima, aunque en Lima + 6 Ciudades logró conseguir 2.5.

Cabe precisar que Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, mencionó que el programa Mujeres al Mando desde hace algún tiempo no se ha visto favorecido con el rating, por lo que en cualquier momento podría ser retirado del aire.

Rodrigo González critica a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram/ Latina)
Rodrigo González critica a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram/ Latina)

MAGALY MEDINA SORPRENDIDA POR EL RATING ENTRE AMOR Y FUEGO Y MUJERES AL MANDO

Magaly Medina compartió un curioso mensaje en su cuenta de Twitter que encendió el enfrentamiento entre sus seguidores y los de Rodrigo González. Y es la que popular ‘Urraca’, aunque se encuentra de vacaciones, no deja de generar polémica, esta vez por comparar el rating de Amor y Fuego con el de Mujeres al Mando.

Amor y Fuego sólo hizo 1.9 en su inicio de temporada y Mujeres al Mando con la entrevista de Melissa Paredes hizo 3.3. Mujeres al Mando le ganó a Amor y Fuego″, dice una publicación de El Rating Manda.

Luego de compartir esta publicación, el debate no tardó en generarse, pues muchos aseguraron que no podía compararse ambos programas, especialmente porque estaban en diferentes horarios.

Gravísimo el de comparar programas de horarios diferentes con encendidos diferentes, 1.9 a las 2 pm es diferente al 3.3 de la mañana. Así que EL RATING MANDA SI Y SOLO SÍ se compara de manera correcta, mismo horario, escribió un usuario.

Magaly Medina y su reacción ante rating de Amor y Fuego. (Foto: Twitter)
Magaly Medina y su reacción ante rating de Amor y Fuego. (Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO: