Jazmín Pinedo se reencuentra con Michelle Soifer y realiza curioso comentario

Dios los crea ellas se juntan. Pese a que rivalidad que tuvieron en el pasado, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no tienen problemas en juntarse.

Compartir
Compartir articulo
Se acabó la rivalidad. Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en + Espectáculos. (Foto: Instagram)
Se acabó la rivalidad. Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en + Espectáculos. (Foto: Instagram)

La enemistad entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo nació hace algunos años en Esto es Guerra, al punto que ni podían estar juntas. Sin embargo, con el pasar del tiempo, ambas limaron asperezas y finalmente se reconciliaron en el mismo reality, cuando la ‘Chinita’ ingreso como conductora, mientras que la cantante seguía siendo competidora.

Tras un tiempo de su reconciliación, ellas volvieron a reencontrarse en televisión, pero esta vez lo hicieron en el set de + Espectáculos, programa al que llegó la también actriz para promocionar su tema ‘Bombón asesino’ versión urbano.

Algo que llamó la atención de este encuentro fue el curioso comentario que lanzó Jazmín Pinedo cuando volvió a ver a Michella Soifer. “No, “Michi”, está bien que nos hayamos reconciliado, pero tampoco te puede meter así pues”, expresó.

Asimismo, la conductora de + Espectáculos le recordó a la cantante los consejos que le dio hace algún tiempo sobre su futuro en la televisión. “En este canal, te va a ir mejor, lo sabemos. Bienvenida a América Televisión (…) Yo te dije que no te vayas ¿Te acuerdas?”, declaró.

Michelle Soifer por su parte bromeó con su presencia en el set, asegurando que ella recibió una llamada por parte de Rebeca Escribens. Asimismo, reveló que tendría contrato de exclusividad con América Televisión, generando que todos los que se encontraban en el set se rían.

Cabe precisar que no es la primera vez que la artista se junta en un mismo espacio con Jazmín Pinedo. Ellas en más de una ocasión intercambiaron palabras e ideas cuando estuvieron en Esto es Guerra.

Michelle y Jazmín se vieron las caras en el set de América Televisión.

MICHELLE SOIFER LANZA NUEVA VERSIÓN DE ‘BOMBÓN ASESINO’

Después de los logros que obtuvo el año pasado con los lanzamientos de sus canciones, Michelle Soifer no se queda dormida en sus laureles y promete que este 2022 sorprenderá en su faceta musical. Por ello, anunció que relanzará el tema “Bombón asesino” en versión urbana.

Según la misma ‘Michi’, el público siempre le pide este tema en sus redes sociales y en sus conciertos. “Siempre me piden y por más que me vean toda flacucha sigo siendo el ‘Bombón asesino’, hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera”, dijo en el programa “+ Espectáculos”.

SE ENCUENTRA SOLTERA

De otro lado, la cantante urbana aseguró que en este momento se encuentra totalmente soltera, pues ahora mismo en lo único que piensa es en su carrera musical, por lo que el amor lo ha dejado un poco de lado.

Estoy soltera, solo para mí. Estoy dedicando todo mi amor, mi tiempo y mi atención a mi persona. Estoy siendo recontra Michelle. Uno tiene que aprender y no puede estar tropezando con la misma piedra”, contó a las cámaras de América TV.

SEGUIR LEYENDO: