Karina Calmet volvió a dar vida a ‘Isabella Maldini’ en divertido TikTok: “¿Puedo hablar?”

A pedido de sus fans, la actriz Karina Calmet se animó a realizar un tiktok, pero interpretando a su recordado personaje ‘Isabella Maldini’ de Al Fondo Hay Sitio.

Karina Calmet realiza divertida parodia en TikTok. (Foto: Captura de TikTok)
Karina Calmet realiza divertida parodia en TikTok. (Foto: Captura de TikTok)

Karina Calmet sorprendió a sus seguidores de TikTok al revivir a ‘Isabella Maldini’ de Al Fondo Hay Sitio. La actriz volvió a interpretar a su querido personaje y lo hizo para realizar un divertido video sobre los contagios de COVID-19, pero al estilo ‘pituco’.

Para realizar este video, que subió a su popular red social, se inspiró en un audio del comediante Jaime Ferrero, quien es bastante conocido en esta plataforma por responder las preguntas de la población del ‘Cono’.

¿Puedo hablar? A mí no me dio COVID, a mí me dio ‘OhMy-Cron’, que es el pinky COVID y la pase regio”, fue lo primero que dijo ‘Isabella Maldini’ mientras daba a conocer que se contagió de la nueva variante del coronavirus.

Asimismo, a su manera, el recordado personaje de Al Fondo Hay Sitio precisó que ella no presentó fuertes síntomas de la enfermedad debido a que se vacunó con cuatro dosis.

Te voy a explicar, es una especio de resfriado que solo le da a la gente de ‘Bastnnn y Fort-Laurerlaa’. Mi mamá me explicó que no me pasó nada porque tenía las cuatro vacunas”, añadió.

Finalmente, la mamá de ‘Fernanda’ y ‘Nicolás’ señaló que tras conocer que se había contagiado con esta variante, llamó a sus amigos que también habían enfermado para realizar una fiesta.

Entonces organicé una pinky fiesta a los que solo fueron los ‘PitucOhMyCrons’ y la pasamos ‘iconic’”, dijo finalmente ‘Isabella Maldini’, quien hasta el momento no ha confirmado su presencia en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

A pedido de sus fans, la actriz Karina Calmet se animó a realizar un tiktok, pero interpretando a su recordado personaje ‘Isabella Maldini’ de Al Fondo Hay Sitio.

FANS PIDEN QUE REGRESE A ALFONDO HAY SITIO

Luego de publicar este video, los fans de la serie Al Fondo Hay Sitio pidieron que su personaje regrese a la popular serie que estrenará su temporada número 9 en los próximos meses.

Ellos recordaron que ‘Isabella Maldini’ murió en la novela, pero que podía ser revivida así como lo hicieron con ‘Grace’. “Amo que mantengas vivo al personaje”, “¿Y si Isabella en realidad no murió?”, fueron algunos de los comentarios en le dejaron en su video con más de un millón de reproducciones.

NO REGRESARÍA A LA SERIE

Pese al gran cariño de sus fans, Karina Calmet no volvería a Al Fondo Hay Sitio, pues de acuerdo a Rodrigo González, la actriz tenía muchos problemas con la producción de la serie, además que no se hablaba con compañeros.

En una entrevista que tuvo con Ricardo Morán, ella misma confesó que sus colegas le aplicaron la ley del hielo durante las grabaciones de la serie por diferencias políticas que tenía con ellos.

KARINA CALMET A FAVOR DE HOMBRE DE GOLPEÓ A SU HIJO EN MIRAFLORES

El video de un padre cacheteando a su hijo por resistirse a una intervención en Miraflores se viralizó en redes sociales y ha generado varias reacciones. Karina Calmet se pronunció en su cuenta de Twitter y se mostró a favor de esta acción. Por más papás así“, fue lo que comentó la recordada ‘Isabella’.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR