Paolo Guerrero ‘troleó’ a Pedro Aquino en unas divertidas preguntas de la selección peruana

El delantero viene entrenando con la ‘blanquirroja’ en la Videna. Por el momento no ha conseguido equipo, aunque se le asoció a varios clubes de Sudamérica.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero por ahora no tiene club fijo y se espera en los próximos días.
Paolo Guerrero por ahora no tiene club fijo y se espera en los próximos días.

Paolo Guerrero tiene la confianza de todos los jugadores de la selección peruana y esta vez bromeó con Pedro Aquino, volante de Club América de México y con gran desempeño en la ‘blanquirroja’. El ‘Depredador’ se animó a ‘trolear’ luego de unas preguntas divertidas que le hizo el área de prensa de la ‘bicolor’, aprovechando su estadía en la Videna.

Al exInternacional de Brasil le preguntaron por el “más arreglado de la selección” y contestó que era el volante que hoy por hoy juega en tierras aztecas. Pero, además, bromeó con un “retoque que se hizo en la nariz”. Ambos futbolistas se conocen hace mucho tiempo y suelen hacerse este tipo de bromas dentro de las concentraciones.

Este tipo de preguntas ping-pong realiza constantemente el área de comunicaciones de la ‘blanquirroja’ a los futbolistas nacionales. Recordemos que jugarán dos amistoso ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional con el objetivo de llegar de la mejor manera a los cuatro vitales partidos que tienen en las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras tanto, Paolo Guerrero aún no consigue club, pero lo han relacionado con varios clubes de Sudamérica. Por ahora viene recuperándose totalmente de su rodilla, razón por la cual no disputa un encuentro de futbol desde el partido desde octubre, ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Paolo Guerrero aún no tiene equipo, mientras que Pedro Aquino juega en América

FIESTA DE PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños en las instalaciones de un local de evento en el distrito de Lurín. A la reunión asistieron cerca de cien personas, tuvo la presentación de bandas musicales en vivo, su pareja Alondra García, personajes de la farándula limeña, futbolistas de la selección peruana y otras amistades.

La primera crítica hacía Paolo Guerrero y su celebración fue el incumplimiento de los protocolos y restricciones impuestas por el gobierno a propósito de la pandemia por el Covid-19.

En consecuencia, la Municipalidad de Lurín, a través de su oficina de fiscalización decidió clausurar la hacienda donde se celebró el cumpleaños de Paolo Guerrero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

DEFENSA DE RICARDO GARECA

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, arribó a Lima para dirigir los entrenamientos de la blanquirroja con miras a los encuentros amistosos internacionales con Panamá y Jamaica del 16 y 20 de enero próximo, a modo de preparación por los partidos por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.

A su llegada, Ricardo Gareca se refirió a la fiesta de Paolo Guerrero y no dudó en defender el evento del atacante de la selección peruana.

Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”, afirmó Ricardo Gareca.

SEGUIR LEYENDO