Paolo Guerrero y los futbolistas de la selección peruana que asistieron a su fiesta

Sus compañeros de la ‘bicolor’ acudieron a la celebración por su cumpleaños número 38. Todos respetaron la temática de vaqueros impuesta por su capitán.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero hizo un fiesta por sus 38 años y no dudó en invitar a sus compañeros de la 'bicolor'.
Paolo Guerrero hizo un fiesta por sus 38 años y no dudó en invitar a sus compañeros de la 'bicolor'.

Paolo Guerrero tiró la casa por la ventana por sus 38 años. El delantero organizó un fiestón con temática de vaquero y contó con la presencia de muchas orquestas en vivo. Asimismo, sus amigos de la selección peruana se hicieron presente para agasajar al ‘Depredador’. Todos se dejaron ver en fotos compartidas en redes sociales.

En las últimas horas se ha podido conocer a los jugadores del conjunto nacional que estuvieron en la fiesta de Guerrero gracias a fotos que han sido compartidas por medio de Instagram. Jefferson Farfán no podía perderse el cumpleaños de su compadre y fue vestido con una camiseta a cuadros, polo blanco y una singular gorra al estilo del viejo oeste. La ‘Foquita’ estuvo de reunión en reunión, puesto que por la tarde se juntó con su familia por el onomástico de su madre.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Otro de los asistentes fue Yoshimar Yotún. El volante de la ‘bicolor’ se hizo presente en compañía de su esposa. Este compartió una foto con la cantante de salsa, Daniela Darcourt y le dedicó unas palabras. “Batería sería jaja, siempre es lindo verte. Se te quiere causa”, escribió. ‘Yoshi’ aprovechó este momento para disipar su cabeza, debido a que se encuentra viendo en qué club jugará este 2022.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Edison Flores también estuvo en la celebración. El popular ‘Orejitas’ acudió con su pareja y se tomó una foto con la salsera, en donde se pudo ver su ‘outfit’, un pañuelo negro y una camisa le dieron el toque para estar a la par de los demás invitados. Recordemos que Edison Flores formará parte de la ‘blanquirroja’ que enfrentará este mes a Jamaica y Panamá por eso se encuentra en Lima.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En varias ocasiones, el goleador del conjunto nacional ha dejado en claro su amistad con Roberto Guizasola. ‘Cucurucho’ y el atacante compartió categorías menores en Alianza Lima. Farfán también es parte de ese grupo. “Con la banda ‘choclito’, querían show que comience papa”, escribió acompañado de una foto grupal. Posteriormente, subió una postal bailando y declaró su amor por el baile.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Finalmente, Sergio Peña se habría hecho presente en el evento. ‘Peñita’ es el hijo de la prima de Paolo y tienen una relación muy cercana dentro y fuera del campo de juego. El futbolista del Malmo también estará en los partidos amistosos previo a la jornada doble de Eliminatorias. La selección está a la espera de la aprobación de su club.

EL BAILE DEL GUERRERO

En muchas oportunidades, el exjugador de Flamengo apareció en videos bailando salsa, solo o acompañado por su pareja: Alondra García Miro. Este vez no fue la excepción, Guerrero armó un show y se dejó llevar por el ritmo de los timbales. En clips que han sido viralizados por Tik Tok aparece retando a un duelo de baile al cantante Michael Maza, que en su momento formó parte de una de las orquestas más grandes de salsa, Charanga Habanera.

Luego, el hijo de Doña Peta procedió a bailar con la actriz, quien comparte la misma afición por el ‘dancing’, como de costumbre fluyó y sacó los pasos prohibidos, mientras que su novia celebraba cada movimiento. La química entre ambos acompañó los coros de la orquesta salsera. El representante de la selección nacional comenzó bien el 2022 y ahora por el bien de Perú, se espera su regreso a los campos de juego.

Video: Tik Tok

SEGUIR LEYENDO