¿Qué signo zodiacal soy si nací en enero? - Horóscopo 2022

Con tu fecha de nacimiento descubre qué signo del zodiaco eres del horóscopo y lee tu predicción para este año 2022.

Compartir
Compartir articulo
Signos del zodiaco en el horóscopo.
Signos del zodiaco en el horóscopo.

La astrología nos presenta un mundo totalmente mágico con relación a ciertas características que nos complementan y permiten nuestro desarrollo con otros seres. A través de las predicciones y las lecturas para cada signo zodiacal iniciamos una ruta de posibles escenarios que podríamos vivir con relación a la posición de los planetas y cómo sus movimientos logran afectarnos.

Con el paso de los años, la astrología y el horóscopo ha captado la atención de muchas personas que desean saber lo que puede ocurrirles, precisando que, estos son posibles situaciones que afrontarían, por lo que nada está dicho en su totalidad. Cada uno es autor y responsable de su propio destino.

Si hablamos de los signos zodiacales, esto son 12 en total y se dividen en grupos que representan a los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. Para conocer cuál te corresponde, solo basta con saber tu fecha de nacimiento. Si tienes la hora exacta de tu llegada al mundo, también conocerás tu carta astral, que marca tu camino desde el día en que naciste.

¿QUÉ SIGNO SOY SI NACÍ EN ENERO?

Todas las personas que nacieron entre el 22 de diciembre al 19 de enero se rigen bajo el signo zodiacal de Capricornio. Dependiendo del día y hora, pueden tener ascendencia a otros complementarios del zodiaco. ¿Cómo son los capricornianos? Se describen como seres trabajadores, responsables y ambiciosas, aprecian su independencia. A continuación, te compartimos las predicciones para este año 2022 que recién inicia.

infobae

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO - PREDICCIONES

“Recibirás energía concreta y realista, ideal para comenzar el año con una nota alta. La velocidad de la innovación que experimentarás marca una pauta para el resto del año. Toma tu tiempo para reflexionar sobre lo que has vivido en las últimas semanas, quizás hayas encontrado nuevas formas de expresarte, afinando tu propósito y lugar en el mundo. Es un tiempo de reflexión para ti, un momento para sentarte y atraer. Las decisiones entorno a tu autonomía y a tu vida podrían estar en proceso de cambio, pero confía que durante el mes de tu cumpleaños, tu prestigio prevalecerá. Sigue tu camino hacia el crecimiento personal. Este tiempo es para que mejores tus valores y perspectivas básicas. Podrías sentir que tus planes personales están estancados en este momento, y en lugar de sentirte frustrado, adéntrate al máximo, considera lo que verdaderamente deseas”. Por Parcast.

“Un año de propuestas donde tienes que ser flexible a la hora de cambiar. El éxito te va a acompañar definitivamente, no vale el retroceso. Vas a pensar en retomar algo que has dejado pendiente, pero no te conviene, tienes que seguir adelante. Es importante fijarte en detalles sobre cuestiones económicas porque así vas a empezar a multiplicar tus ingresos y eso es algo que has estado buscando desde antes. No pierdas la paciencia porque será la clave de tu éxito y así concretarás lo que quiere. Tu entorno te va a favorecer, solo tienes que ser paciente para que colaboren contigo. Todo lo que es viajes y emprendimiento lo vas a poder concretar con éxito. Vas a tener un golpe de suerte con algo y un dinero no esperado llegará a ti. Febrero y septiembre serán meses importantes para la abundancia. No pienses mucho, es un año armónico, este año podrás dejar de estar solo/sola, quizás es el momento de compartir con alguien. Ábrete al amor, tienes muchos miedos y pones una pantalla de frialdad. Es el momento de tener una pareja. Si tienes una, deja de ser frío y egoísta. Vas a tener un mes de crisis y armonía”. Predicciones por Josie Diez Canseco.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Te compartimos cuáles son las efemérides y días festivos que se celebran en Perú para este mes
Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

Al oriente peruano, en la ciudad de Moyobamba, existe un complejo de aguas termales con propiedades terapéuticas que es concurrido por casi 70 mil personas al mes
Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

De un tiempo a esta parte, los académicos han iniciado un debate sobre la presencia de filosofía en el Imperio incaico. Ante esta interrogante, algunos aficionados a la historia podrían argumentar afirmativamente, basándose en la cosmovisión que desarrollaron los incas
¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

Natalia Merino se pronuncia y confirma reconciliación con Sebastián Guerrero: “Amor propio es luchar por lo que te hace feliz”

La influencer usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, luego de que se filtraran imágenes en las que se le ve con el padre de su hija en más de un evento social.
MÁS NOTICIAS