Horóscopo Leo 2022: predicciones para tu signo en salud, dinero y amor

Las predicciones para el signo Leo son alentadoras este año. Conoce qué le depara al rey y reina del zodiaco este 2022.

Compartir
Compartir articulo
Horóscopo Leo 2022: predicciones para tu signo en salud, dinero y amor. (Foto:Composición)
Horóscopo Leo 2022: predicciones para tu signo en salud, dinero y amor. (Foto:Composición)

Con el inicio del nuevo año 2022 las personas renuevan sus metas y objetivos y ese es el caso de Leo. Este año la superación está de tu lado y solo es cuestión de que seas constante y verás cómo lo logras.

El crecimiento en distintos aspectos se dará, debes de aprovechar cada lección que aprendiste el año pasado y aplicarlas este año porque los desafíos estarán presentes, sobre todo a nivel emocional.

ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA LEO DURANTE EL 2022

La palabra clave que te acompañará este año es la serenidad y cierre.

Tu número de la suerte y el éxito es el 9.

SALUD: Eres muy activo (a) pero debes de evitar vivir “al límite” y gastar tus energías. Además, si eres de los que les gusta comer como a casi todos los signos Leo, recuerda que los excesos no son buenos y esto también aplica por si quieres hacer dieta porque eres de los que la cumple al pie de la letra si se lo propone. Es mejor acudir a un nutricionista y seguir lo que el especialista te indique. Una de las recomendaciones que más te ayudará este año es engreírte a ti mismo (a) y eso lo podrás hacer a través de masajes, yoga, mindfulness y demás métodos que te ayudarán a recobrar esa tranquilidad que necesitas. La creatividad es lo tuyo y estar bien de salud potenciará eso, por ello nunca debes olvidar que tu cuerpo necesita ser recargado porque tu elemento es el fuego. Puedes encender una vela para recargar tu ser.

AMOR: La estabilidad estará a tu lado durante todo este año. Si estás en pareja, la situación se consolidará más y probablemente exista un compromiso o matrimonio. Evita los celos porque recuerda que no hay nadie como tú.

Si estás soltero (a) este año aparece alguien para ti, pero no debes de seguir ocultando tu forma de ser porque esa luz mágica que tienes es la esencia más linda de tu alma. El nuevo amor aparecerá aproximadamente en los meses de marzo y octubre de este año.

En el plano sexual, este año será de mucha acción y tu creatividad te hará volar con tu pareja y si estás soltero (a) esto no será un problema.

DINERO: Negocios, trabajo y demás se avecinan Leo. Tu círculo social crecerá y será el mejor que has podido tener porque con ello se te abrirán puertas en diferentes lados

Los viajes vendrán este año, sal a triunfar porque en esos viajes se darán negociones y conversaciones que sumarán a tu futuro.

Eso sí sabemos que la grandeza es parte de ti y es lo que mereces, pero debes de darte tiempo antes de tomar una decisión ¿será lo correcto? Si es así esas decisiones buenas te llenarán de emoción y te llenarán de seguridad para mirar nuevos objetivos y compromisos. Recuerda que el ahorro siempre es importante, así que este año debes de iniciar ese buen hábito.

TRABAJO: Renaces como el ave fénix. El año 2021 ha sido duro para ti y esto ya se tenía previsto porque se dieron a causa de la cuadratura de Urano con tu Sol y la oposición de Saturno, el planeta de las restricciones. Pero eso queda atrás porque el 2022 recogerás los frutos de todo el esfuerzo del año pasado, según Soralla de los Ángeles.

No tengas miedo de lo nuevo o lo no conocido porque justamente ese será el paso para que comiences a sentir el éxito económico.

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO LEO

Conocidos como los reyes del zodiaco y regidos por el elemento fuego. Carisma e imponencia es lo suyo, pero así como los mejores reyes son justos al momento de dar una opinión.

SEGUIR LEYENDO