Ritual para proteger tu relación de infidelidades, según Josie Diez Canseco

La famosa tarotista Josie Diez Canseco nos comparte estos poderosos rituales para que tu relación este a salvo en este 2022.

Compartir
Compartir articulo
La tarotista sorprende a sus fieles seguidores con rituales para este Año Nuevo 2022.
La tarotista sorprende a sus fieles seguidores con rituales para este Año Nuevo 2022.

Con el reloj que marca el conteo regresivo para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022, muchos creyentes en la astrología y el poder que emite sobre nosotros están interesados en saber cómo les irá en este periodo que está por iniciar. Las predicciones para los signos zodiacales y los rituales se han convertido en el centro de atención de aquellos que quieren prosperidad, salud, buena fortuna, amor, dinero, y más.

Gracias al boom de la red social Tiktok podemos descubrir nuevos consejos que podemos seguir este 31 de diciembre a la medianoche. En esta plataforma ha aparecido un famoso personaje para los peruanos, la astróloga Josie Diez Canseco, quien a través de Internet está más cerca de sus seguidores.

La gran acogida que ha tenido su cuenta oficial, la cual reúne más de 170 mil seguidores, ha permitido que conozcamos sus poderos rituales para el amor, salud y dinero. Uno que ha captado la atención de la comunidad de Tiktok es un procedimiento que podemos hacer en casa para proteger tu relación de las infidelidades.

A continuación, te compartimos algunos de sus consejos para el amor y los materiales que necesitas para hacerlo. Lo importante es que no deberás salir de casa para realizar el paso a paso de sus rituales.

- “Este 2022 protege tu relación de tentaciones e infidelidades”

Coloca sobre una fotografía de ambos un atado de menta y te sorprenderás.

- “Este es el secreto para casarte en el nuevo año”

Lo que debes hacer es colocar un puñado de arroz en tus bolsillos y verás que el matrimonio te acompañará este 2022.

- “¿Quieres conseguir un amor verdadero? Esto es lo que necesitas hacer”

Los materiales que necesitarás son rosas rosadas y albaca para el amor puro y verdadero. Debes hacerte un baño con estas para renovar tu vida amorosa.

- “Estará rendido a tus pies”

Para conquistar a esa persona que te gusta en este 2022 debes untar todo tu cuerpo con maracuyá y miel de abeja. Confía.

- “Verás cómo la conquistas”

Usa tu perfume favorito o el que usas a diario y rocíalo en una rosa roja. Esta la pasarás por todo tu cuerpo para atraer el amor.

También te puede interesar el horóscopo chino 2022: a qué signos no les irá tan bien en el amor 

La famosa tarotista Josie Diez Canseco nos comparte estos poderosos rituales para que tu relación este a salvo en este 2022.

Recuerda que en este es el año del Tigre de Agua -signo que rige a todos los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022- el cual nos expondrá a situaciones complicadas para poner a prueba nuestra capacidad de resolverlos y resaltar nuestra fortaleza. El amor será uno de los desafíos de este 2022 y está en ti la respuesta correcta para hallar el camino que necesitas seguir y cuidar tu tranquilidad y amor propio.

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

La conocida astróloga peruana tiene una trayectoria de décadas, las cuales le han brindado toda la experiencia para convertirla en una de las favoritas de los peruanos y también de extranjeros, quienes buscan sus rituales y lecturas del tarot, de acuerdo a sus signos del zodiaco.

Ha tenido importantes participaciones en programas de televisión, así como una exitosa secuencia en radio. Es por esta razón que su voz es muy familiar para los oyentes que aún se informan por este medio tradicional.

Su lista de éxitos también alcanza el mundo literario, ya que es autora de varios libros relacionados a su trabajo y pasión, la astrología. Actualmente cuenta con una página web oficial en la que puedes contactarla para que te haga lecturas personalizadas, así como también adquirir el servicio de otras astrólogas que trabajan con ella.

SEGUIR LEYENDO