Marco Asensio, con ‘ayuda’ de defensa, puso el 2-1 en Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey

El delantero español remontó el marcador en condición de visita por la Copa del Rey 2022.

Compartir
Compartir articulo
Gol de Marco Asensio en Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey.
Gol de Marco Asensio en Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey.

Real Madrid anotó el 2-1 ante Alcoyano en el Estadio Campo Municipal El Collao por dieciseisavos de final de Copa del Rey 2022. Esto con gol del delantero español Marco Asensio. El nacido en Mallorca entró desde el banco para cambiar la historia para los ‘merengues’.

Se vio a los 76′ del segundo tiempo. Éder Militao, autor del primero, metió un pleotazo hasta campo contrario. Rodrygo se quedó con el esférico, soltó para Eden Hazard y este sirvió para Marco Asensio, quien no perdonó por el borde del área de Alcoyano.

Marco Asensio quiso colocar su remate y la pelota chocó en la humanidad de Raúl González, quien desvió el lanzamiento y terminó confundiendo a su portero de Alcoyano. Gol del ‘merengue’ en Copa del Rey.

Gol de Marco Asensio en Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey. (Video: DIRECTV)

REAL MADRID A OCTAVOS DE COPA DEL REY

De menos a más. Si bien no dominó durante los 90 minutos, Real Madrid puso su jerarquía sobre la mesa y se impuso 3-1 frente a Alcoyano, su verdugo en la anterior Copa del Rey. Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti puso su nombre en octavos de final del torneo.

Éder Militao (39′), Marco Asensio (76′) y José Juan (78′ / autogol) anotaron los goles de Real Madrid. Dani Vega (66′) puso el descuento para el modesto Alcoyano, de Tercera División de España.

“¿Sufrir con el 1-1? Claro que sí”, señaló el técnico de Real Madrid luego de clasificación en Copa del Rey. “Hemos marcado a balón parado. Hemos luchado. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer”; agregó en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Mariano: “Ha tenido una lesión en el muslo derecho. Tendremos que evaluar en los próximos días”. Por otro lado, se refirió al desempeño del portero Lunin. “Ha tenido algún error con los pies, pero a mí me gusta el arquero que para bajo los palos”.

SEGUIR LEYENDO: