Ate Vitarte: hombre recibió impacto de bala cuando se preparaba para ir a la iglesia

Uno de los vecinos comentó que los sujetos llegaron a la zona a bordo de dos combis de lunas polarizadas. Se escucharon más de 12 disparos.

Compartir
Compartir articulo
Hombre recibió disparo en el abdomen por sujetos en Ate Vitarte. Video: América Noticias.

“Miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, es la declaración de Sonilda Barra Soto, la esposa del padre de familia que resultó herido de bala cuando se dirigía a una ceremonia cristiana. El hecho ocurrió en la última etapa de la Asociación Granja Comercial, en la zona de Huaycán del distrito de Ate Vitarte. La víctima recibió el impacto a la altura del abdomen.

El nombre de la persona es Antonio Flores, quien trabaja como vigilante y mototaxista. Según América Noticias, los atacantes dispararon cuatro veces contra una combi que estaba estacionada. Después se dirigieron a la casa de Antonio Flores quien se alistaba para ir a la iglesia con su familia, y recibió el impacto de bala.

Vecinos contaron al medio que se escucharon más de 12 disparos. Uno de ellos mencionó que los sujetos llegaron al lugar a bordo de dos combis con lunas polarizadas y atacaron primero a una combi del lugar.

“Él estaba cambiándose, poniéndose la camisa. Parecía una balacera. Yo miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, indicó Sonilda Barra Soto a América Noticias. “Me desesperé, mi hija se desesperó. Los vecinos me ayudaron con envolverlo con una manta y traerlo al hospital de Huaycán, y de acá me transfirieron al hospital de Vitarte, agregó.

Como resultado del trágico incidente, el estado de salud de Antonio es delicado porque el proyectil le ocasionó daños en varios órganos. La esposa no entendía el porqué su esposo fue víctima porque él no tenía problemas con otras personas.

“Nunca ha tenido problema con alguien. Nosotros somos familia cristiana y no nos gusta conflicto con nadie. A nosotros nos gusta vivir en paz”, agregó la pareja del hombre herido. Personal de la Dirincri de la Policía Nacional llegó al lugar y está a cargo de la investigación del caso.

En tanto, la otra vivienda afectada es de parte del señor Sergio Mandujano, quien contó el momento de tensión que vivió. “Pasó [la bala] y rebotó. Vi que sonó y arrimé mi pie. Mi esposa botó a mi hijo al suelo, le dijo ‘agáchate’”relató a América Noticias.

JOVEN ES ASESINADO POR DESCONOCIDO EN VENTANILLA

De acuerdo con las imágenes difundidas por América Noticias, el hombre caminaba con cuatro personas más por la avenida 225, a la altura del paradero VC. Iban directo al exterior de una casa de la zona. Fue en ese momento que se topan frente a frente con el asesino. Las cámaras muestran que hubo una discusión entre la víctima y el sujeto. Este último saca su arma y les apunta.

Aunque parecía que la situación se había tranquilizado, la gresca continua y el homicida —quien portaba una casaca similar a las que usan los agentes de seguridad— realiza un disparo contra el joven, quien fallece. Se desconoce el nombre de la persona fallecida.

Vecinos denunciaron que la zona es peligrosa debido a la venta de drogas y alcohol en cantinas. El medio también grabó el momento de una gresca entre una vecina de la zona con la dueña de una de las cantinas.

“Mira hasta donde hemos tenido que llegar, un muerto, un joven. ¿Mañana quien puede ser? ¿nuestros hijos? (...) el principal problema es que acá hay cantinas y ahí hay delincuentes”, contó una vecina a América Noticias.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Ante una reactivación económica que avanza lentamente, los negocios ajustan sus proyecciones a la baja, preparándose para una campaña del Día de la Madre con menos ventas que el año anterior y un enfoque en rematar productos navideños
Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.
Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Gol y lesión de Cecilio Waterman en Alianza Lima vs Sport Boys: anotó tras llevarse al arquero y fue cambiado por Liga 1 2024

Delantero panameño llegó a los cinco tantos en el Torneo Apertura 2024 y se consolida, en solitario, como el máximo anotador de los ‘blanquiazules’ en lo que va de temporada.
Gol y lesión de Cecilio Waterman en Alianza Lima vs Sport Boys: anotó tras llevarse al arquero y fue cambiado por Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS