Perú Tiene Talento: Conductores, miembros del jurado y más detalles del próximo reality de Latina

En esta cuarta temporada, el ganador se llevará a casa 30 mil soles.

Compartir
Compartir articulo
Perú Tiene Talento regresa este 2022 en su cuarta temporada. (Foto: Composición)
Perú Tiene Talento regresa este 2022 en su cuarta temporada. (Foto: Composición)

Perú Tiene Talento, programa de Latina TV donde grandes y chicos demuestran sus habilidades para obtener un premio, regresa a las pantallas peruanas tras casi 10 años de su lanzamiento. A través de un spot, se dio a conocer todos los detalles del programa.

A inicios de setiembre, Mathias Brivio apareció en varios videos promocionales, invitando a la gente a pasar el casting y así participar del concurso. Esto despertó los rumores sobre su posible ingreso a Perú Tiene Talento como conductor.

Ahora está más que confirmado que el exconductor de Esto es Guerra, La Máscara y Más Vale Tarde será el animador del próximo reality de Latina TV, que está a punto de estrenar su cuarta temporada.

En el mismo avance, se dio a conocer que Renzo Schuller, Ricardo Morán, Mimy Succar Tayrako, la mamá de Tony Succar, y Gianella Neyra serán los miembros del jurado que, gala tras gala, evaluarán a los participantes y tendrán la difícil decisión de eliminarlos hasta encontrar al más talentoso del Perú.

En esta nueva temporada, el vencedor se llevará a casa 30 mil soles.

Perú Tiene Talento, programa de Latina TV donde grandes y chicos demuestran sus habilidades para obtener un premio, regresa a las pantallas peruanas tras casi 10 años de su lanzamiento.

EDICIONES PASADAS

Perú Tiene Talento es parte de la franquicia internacional ‘Got Talent’. Se transmitió por primera vez el sábado 15 de septiembre de 2012 a través de la señal de Latina Televisión. Los jueces fueron Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós, mientras que el presentador fue Cristian Rivero. Alessandra Aguirre fue la primera ganadora.

Alessandra Aguirre donó 25 mil soles de su premio a Juan Carlos, niño invidente que quedó en el segundo puesto.
Alessandra Aguirre donó 25 mil soles de su premio a Juan Carlos, niño invidente que quedó en el segundo puesto.

La segunda temporada se lanzó el 14 de julio de 2013 y tuvo como ganador al pintor Rod Martin. Los miembros del jurado fueron Almendra Gomelsky y Beto Ortiz, mientras que la conducción estuvo a cargo de Adolfo Aguilar.

Finalmente, la tercera temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2014 y tuvo como ganador a Gianfranco Huanqui. El jurado estuvo conformado por Natalia Málaga y Pablo Vilanueva ‘Melcochita’. Jesús Alzamora se desempeñó como conductora.

ASÍ SE ENTERÓ TONY SUCCAR QUE SU MADRE SERÍA JURADO DE LATINA

El talentoso productor Tony Succar, nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical, se enteró que su madre será jurado de la próxima temporada de Perú Tiene Talento debido a una divertida anécdota.

“Latina me llamó hace un tiempo para decirme que tiene planes de hacer Perú Tiene Talento. Les dije que no iba poder ser jurado porque tenía compromisos con relación a la música. Me dijeron que no me querían a mí sino a mi mamá. Ahorita ella está grabando en Lima. Y te aseguro que la van a querer todos porque es más linda, talentosa y divertida que yo, además canta”, confesó en entrevista con diario El Comercio.

Recordemos que Mimy Sucar es una cantante peruana de ascendencia japonesa, muy vinculada a la música criolla y salsa. El 10 de diciembre lanzó “No me acostumbro”, sencillo que formará parte de su próximo disco, producido por su hijo Tony Succar.

¿CUÁNDO ESTRENA PERÚ TIENE TALENTO?

Hasta el momento, no se ha informado la fecha de estreno de Perú Tiene Talento; sin embargo, Latina ha confirmado que será por “muy pronto”, por lo que se prevé que sea a fines de enero.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER PERÚ TIENE TALENTO?

El reality se transmitirá a través de la señal de Latina Televisión.

Latina: Canal 2.

Latina por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)

Latina por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

Latina por Claro TV: Canal 2.

Latina por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

Latina por Best Cable: Canal 2.

¿DÓNDE VER PERÚ TIENE TALENTO EN VIVO ONLINE?

Para ver la cuarta temporada de Perú Tiene Talento , solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

SEGUIR LEYENDO: