Daniela Darcourt, Mathías Brivio, Jesús Alzamora y otros famosos que celebraron el triunfo de Alianza Lima

A través de las redes sociales, distintos personajes de la televisión peruana mostraron su emoción por la victoria del equipo “blanquiazul”.

Compartir
Compartir articulo
Figuras de la farándula celebraron con euforia el triunfo de Alianza Lima en la Liga 1. (Foto: Instagram)
Figuras de la farándula celebraron con euforia el triunfo de Alianza Lima en la Liga 1. (Foto: Instagram)

Este 28 de noviembre, Alianza Lima se llevó el título de campeón en la final de la Liga 1 tras vencer a Sporting Cristal en un partido que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Tras ello, distintas figuras de la farándula nacional celebraron el triunfo y demostraron a través de sus redes sociales que son hinchas blanquiazules de corazón.

Jesús Alzamora, Carlos Vílchez y Lorena Álvarez son algunos de los famosos peruanos que se mostraron orgullosos de su equipo por conseguir la gloria en el torneo, llegando hasta las lágrimas.

DANIELA DARCOURT

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, demostró su alegría tras el triunfo que obtuvo Alianza Lima esta tarde. A través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera compartió una fotografía del equipo peruano señalando que siempre será blanquiazul.

“Blanquiazul hasta la muerte, señores... Somos campeones. A la victoria volveremos para verte campeonar”, escribió en sus historias junto a emojis de corazón, carita llorando y trofeos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

MATHIAS BRIVIO

El conductor de televisión, Mathias Brivio, acudió a sus redes sociales para expresar su felicidad por la victoria de Alianza Lima.

El locutor radial publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se apreciaba que estaba en el Estadio Nacional en compañía de amigos y familiares. Asimismo, dedicó un mensaje al equipo peruano.

Campeones! Si no eres aliancista no lo vas a entender jamás... Arriba Alianza toda la vida. Grande ‘Cricri’, soy tu fan desde que te vi en la película jajaja. Salud”, comentó Brivio.

Por otro lado, compartió una fotografía en Twitter desde las canchas. “Hermoso. Arriba Alianza toda la vida. ¡Campeones!”, escribió.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

LORENA ÁLVAREZ

La reconocida periodista, Lorena Álvarez, no dudó en compartir con sus seguidores la emoción que sintió al ver al equipo blanquiazul ganar el campeonato de la Liga 1.

A través de su cuenta de Twitter, se mostró orgullosa de Alianza Lima e incluso recordó el momento en que su equipo tuvo una mala racha y descendió a segunda división.

“Teníamos que caer en el fondo del pozo para llegar a lo más alto. Alianza Lima campeón nacional. Me alegro por todos los jugadores que demostraron su amor por la camiseta. Ojalá hayamos aprendido de los errores. Sporting Cristal, mis respetos, tremendo equipo. Arriba Alianza”, expresó.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

JESÚS ALZAMORA

Desde el Estadio Nacional, Jesús Alzamora alentó al equipo de sus amores y compartió su alegría con todos sus seguidores publicando un vídeo del momento exacto donde dan como ganador a Alianza Lima.

“Campeones. ¡Te amo blanquiazul”, escribió como descripción del clip. Asimismo, a través de sus historias de Instagram se puede apreciar la emoción del mago. “Alianza campeón nacional 2021″, “Así llegamos, así nos fuimos y con la copa de campeón”, se puede leer en las diferentes stories.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

CARLOS VÍLCHEZ

El actor cómico, Carlos Vílchez, no se quedó atrás ni pudo ocultar su emoción al ver campeonar a Alianza Lima. Con lágrimas en los ojos, el comediante utilizó sus redes sociales para compartir dos vídeos donde celebraba el triunfo.

“Gracias al mejor equipo del Perú… Alianza Lima, te amo”, se puede leer en la leyenda de una de sus publicaciones. Asimismo, escribió en otro vídeo “Amamos el fútbol. Gracias Alianza” entre emojis de corazones azules.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

JULIANA OXENFORD

Otra de las periodista que se pronunció fue Juliana Oxenford a través de su cuenta de Twitter. La conductora de noticias compartió una fotografía de Alianza Lima donde indica que es el campeón.

“¡Grande Alianza!”, se puede leer como descripción en la red social de la comunicadora.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO