Susy Díaz besa a Carlos Galdós apasionadamente y Monique Pardo se pone celosa

La madre de Florcita Polo deseó tener una verdadera “Nochebuena”. Acto seguido, se besó con el conductor Carlos Galdós.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz y Carlos Galdós se besaron durante edición navideña de Por Dios y por la Plata. (Foto: Captura Panamericana TV)
Susy Díaz y Carlos Galdós se besaron durante edición navideña de Por Dios y por la Plata. (Foto: Captura Panamericana TV)

Susy Díaz y Carlos Galdós compartieron un apasionado beso durante la edición navideña del programa Por Dios y por la Plata, que se transmitió este jueves 24 de diciembre a partir de las 11 p.m. Monique Pardo, quien también fue invitada, se mostró fastidiada por esta peculiar escena.

Todo empezó cuando el conductor y comediante pidió a todos sus invitados, entre ellos la Tigresa del Oriente, Jimmy Santi, Susy Díaz, Monique Pardo y Papá Noel, realizar un brindis para celebrar las fiestas navideñas.

Susy Díaz, quien al parecer estaba un poco pasada de tragos, brindó por estar viva y porque pronto tendría una “Nochebuena”. Ante ese deseo, el conductor de televisión exclamó “Esta hay que asegurarla de todas maneras” mientras rodeaba la cintura de la exvedette con su brazo.

Este movimiento hizo que la ‘Reina de las dietas’ se emocionara más de la cuenta y le dio un rápido beso, que no fue captado en su totalidad por las cámaras de Panamerica TV. Sin embargo, Galdós se animó a compartir nuevamente un beso, pero esta vez frente a todos.

Ante la mirada atónita de los presentes y gritando “¡Qué viva la Nochebuena!”, Susy Díaz y Carlos Galdós se besaron por varios segundos. Gran momento en el programa”, comentó más que feliz el presentador de TV al separar sus labios.

Monique Pardo, quien se acercó muy tarde a ellos para deternerlos, le exigió una explicación por lo sucedido. “¿Quién te ha dado permiso? ¿Celosa? No, no. Yo voy a contar hoy día nuestro secreto”, dijo bastante seria, pero segundos después no pudo evitar reír.

Susy Díaz besa a Carlos Galdós apasionadamente. (Video: Panamericana TV)

REGRESO A LA TELEVISIÓN PERUANA

Carlos Galdós estrenó el programa Por Dios y por la Plata el pasado 15 de noviembre de 2021 tras permanecer tres años fuera de las pantallas. Recordemos que el comediante se tomó una pausa televisiva luego de conducir la última edición de La Noche es Mía, programa que dejó de emitirse en el 2018.

Es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama en las noches riendo sin parar”, expresó el conductor días antes del gran estreno.

¿POR QUÉ CANCELARON LA NOCHE ES MIA?

La Noche es Mía salió al aire el 17 de febrero de 2011 a través de la señal de Latina Televisión, teniendo como presentador a Carlos Carlín y luego a Carlos Galdós. A partir del 2017, se empezó a emitir por Panamericana Televisión, donde duró hasta el 2 de marzo de 2018.

El programa se canceló debido a la salida de Carlos Galdós de la conducción. Muchos se preguntaron por qué el locutor radial había tomado esta decisión, por lo que él respondió que deseaba alejarse de la televisión para forjar su preparación académica.

“Siento que a veces hay que parar. Quiero hacer cosas mías, cosas que usualmente no puedo hacer. Quiero estudiar, explorar otras cosas”, señaló para RPP Noticias.

SEGUIR LEYENDO: