Melissa Paredes y la tierna reacción de su hija al recibir la visita de Papá Noel en casa

La exesposa de Rodrigo Cuba decidió engreír a su hija contratando a un Santa Claus real. La pequeña Mía no pudo aguantar la emoción.

Compartir
Compartir articulo
Melissa contrató un Papá Noel para que visite su departamento por Navidad. (Foto: Instagram/@melissapareds)
Melissa contrató un Papá Noel para que visite su departamento por Navidad. (Foto: Instagram/@melissapareds)

Melissa Paredes decidió sorprender a su hija Mía, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba, con un singular personaje navideño. Y es que a pocas horas de celebrar el nacimiento del niño Jesús, Papá Noel llegó al nuevo departamento de la modelo, despertando la emoción de la niña.

El 24 de diciembre, la exesposa del ‘Gato’ Cuba se encontraba realizando los últimos preparativos de su cena navideña, cuando de pronto llegó Papá Noel, personaje que contrató con anticipación, para entregarle a su hija una bicicleta rosada y una bolsa de dulces.

“¡Hola Santa Claus, hola, hola! Puedes pasar”, expresó la menor con gran emoción al ver a Papá Noel en la puerta de su casa. Rápidamente lo invitó a ver su árbol de Navidad, mientras que Melissa observaba la adorable escena de cerca.

La hija del futbolista recibió los regalos con una sonrisa en el rostro. “Y Santa me agarró en modo limpieza, ni me arreglé. Su carita de felicidad por su chupete y su chicle para mamá”, escribió Paredes en sus historias de Instagram sobre la sorpresa que preparó para su niña.

La pequeña fue sorprendida por Santa Claus en Navidad. (Foto: Instagram)
La pequeña fue sorprendida por Santa Claus en Navidad. (Foto: Instagram)
La hija de Melissa y Rodrigo recibió la visita de Papá Noel. (Foto: Instagram)
La hija de Melissa y Rodrigo recibió la visita de Papá Noel. (Foto: Instagram)

Horas más tarde, la exconductora de América Hoy mostró orgullosa la decoración de su mesa y la comida que preparó para la noche. Ella manifestó días atrás que pasaría Navidad en compañía de su madre y hermanos.

¿LE ARRUINÓ LA SORPRESA A RODRIGO CUBA?

Este sábado 25 de diciembre, el futbolista de Sport Boys pasará el día con su hija Mía. Recordemos que esto fue estipulado en el acuerdo de conciliación que firmó con su exesposa de Melissa Paredes.

Rodrigo también sorprenderá a su hija con Papa Noel, pero será él quien lleve el disfraz. Sin embargo, su regalo ya no sería una novedad para la menor debido a que Melissa lo hizo con anticipación.

“Mía es niña y como todo niño tiene ilusión de Papá Noel y por ahí va la sorpresa creo yo, en poder disfrazarme de Papá Noel, ojalá no lo vea para que no se le arruine la sorpresa, dijo días atrás en el programa En Boca de Todos.

En esa misma entrevista, el deportista reveló cuál es su deseo más grande para esta fecha especial. “Tranquilidad, nada más, tranquilidad, y poder seguir teniendo estos momentos para disfrutar con mi hijo y mi familia”, dijo Cuba.

MENSAJES NAVIDEÑOS

Melisa Paredes y Rodrigo Cuba utilizaron sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y enviar emotivos mensajes por Navidad.

La exreina de belleza solo pidió que en los meses que se avecina todas las familias peruanas se llenen de amor.

“Feliz Navidad a todos. Dios los bendiga mucho mucho!!! Que sus corazones se llenen de amor y de paz. Mucha unión para ustedes”, señaló la exconductora de televisión en su cuenta de Instagram.

Melissa organizó una cena navideña para su familia. (Foto: Instagram)
Melissa organizó una cena navideña para su familia. (Foto: Instagram)

En tanto, el futbolista dedicó un tierno mensaje a toda su familia por estar a su lado en esta Navidad atípica, ya que fue la primera que pasó sin su hija.

“Navidad siempre nos deja como principal reflexión que el verdadero regalo está en casa. Son esas manos que te entregan el presente, no lo que viene envuelto en papel de regalo”, dijo en un primer momento.

“Desde que nací estuvieron siempre conmigo para alentarme, aconsejarme, consolarme, pelear conmigo y por mi. Junto a mi hija son mi principal motivo para superarme día a día”, añadió.

De otro lado, Rodrigo Cuba no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que le dieron muestras de cariño cuando estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Muchas gracias a todos los que a lo largo de este año me hicieron llegar su cariño en las calles, en las redes o donde fuese. Los mismos buenos deseos para ustedes y los suyos. Que el Señor bendiga mi hogar y el de todos ustedes siempre. ¡FELIZ NAVIDAD!”, sentenció.

Rodrigo Cuba celebró la Navidad al lado de su familia. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba celebró la Navidad al lado de su familia. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: