La Voz Senior, La Voz Kids y Yo Soy: participantes se unen en especial de Navidad conducido por Cristian Rivero

El conductor Cristian Rivero será parte de un especial navideño junto a los integrantes de los programas concurso.

Compartir
Compartir articulo
Latina prepara especial navideño con participantes de Yo Soy. (Foto: Latina)
Latina prepara especial navideño con participantes de Yo Soy. (Foto: Latina)

Los talentosos participantes de La Voz Senior, La Voz Kids y Yo Soy brindarán su último concierto del año en un especial de Navidad que será conducido por Cristian Rivero. Se trata de un show, que se emitirá el viernes a las 9:00 pm y estará dedicado enteramente a las fiestas, donde los concursantes interpretarán los más emblemáticos temas navideños.

Aunque el conductor de televisión no dio detalles de quiénes serán los que veremos en escena, relató que todos tienen un objetivo, poder disfrutar con toda la familia.

“Habrá un gran despliegue con participantes de “La Voz Senior”, La Voz Kids”, participantes de “Yo Soy” y los consagrados que nos interpretarán villancicos con ondas más urbanas y clásicos de navidad, será un programa lleno de emociones donde cada uno de nosotros contará cuál es su mayor deseo para esta navidad”, comentó el animador.

Como se recuerda, el último ganador de La Voz Kids fue Gianfranco Bustios, mientras que Mito Plaza integrante del equipo Pimpinela, triunfó en La Voz Senior.

Gianfranco Bustios ganó La Voz Kids. (Foto: Latina)
Gianfranco Bustios ganó La Voz Kids. (Foto: Latina)
Mito Plaza ganó La Voz Senior. (Foto: Latina)
Mito Plaza ganó La Voz Senior. (Foto: Latina)

Este especial es parte de la programación que preparó Latina para este 24 de diciembre, la cual empieza desde las 7:30 a.m.

Lista de la programación:

7:30 am “En busca de navidad”

9:00 am “El perrito de Santa”

10:30 am “Pancho, el perro millonario”

12:00 am “Una vida de ensueño”

1:30 pm “Sherk”

4:00 pm “Sing”

4:30 pm “Adorable criatura”

6:00 pm “King Kong”

9:00 pm Especial de Yo Soy

Eva Ayllón junto a finalista de La Voz Perú. (Foto: Latina)
Eva Ayllón junto a finalista de La Voz Perú. (Foto: Latina)

ORGANIZAN EVENTO PARA APOYAR A FINALISTA DE LA VOZ SENIOR, TRAS SUFRIR DERRAME CEREBRAL

Luis Ángel Reddel, el cantante argentino que participó en el programa La Voz Senior, sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que cancelar todas las presentaciones que tenía programadas.

Al enterarse de este lamentable hecho, el pasado 19 de diciembre, sus compañeros del reality de canto se unieron para organizar un concierto benéfico con la intención de ayudar a la familia del artista con los gastos médicos.

Dodó, Ángela Caballero, Mito Plaza y más, fueron parte de este evento, que se realizó el pasado 20 de diciembre, y llevó el nombre de “Gran cruzada senior de solidaridad”.

La propia Eva Ayllón, su entrenadora en La Voz Senior, se mostró preocupada por la situación del participante y no dudó en brindarle su apoyo.

Envío mi profundo agradecimiento a la maestra por el apoyo recibido durante este tiempo. Eso demuestra que usted es una persona de palabra y corazón muy grande. Dios la siga bendiciendo grandemente”, dijo Luis Ángel.

Luis Ángel Reddel sufrió derrame cerebral y necesita ayuda para los gastos médicos. (Foto: Instagram)
Luis Ángel Reddel sufrió derrame cerebral y necesita ayuda para los gastos médicos. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: