Mensajes de Navidad para dedicar a amigos con mucho cariño

Revisa estos bonitos mensajes de Feliz Navidad para que dediques a tus amigos en grupos de WhatsApp, por Facebook, mensaje de texto o historias de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Bellas frases de Navidad para saludar a los amigos en estas fiestas navideñas.
Bellas frases de Navidad para saludar a los amigos en estas fiestas navideñas.

Faltan horas para lo que será la tercera Navidad que viviremos en medio de una pandemia. Este acontecimiento ha causado que todas las personas busquen adaptarse a la nueva normalidad, un hecho que cuesta mantenerlo. Sobre todo porque en un gran número de países, el contacto físico forma parte de los saludos y felicitaciones durante esta época navideña.

Lo que tenemos a nuestro favor es que podemos usar la tecnología a nuestro favor para estar presentes en las celebraciones. Usando las redes sociales podemos compartir nuestros sinceros deseos, así como saber cómo se encuentran de salud, entre otros temas de interés que puedas tener con tus seres queridos.

Si eres de esas personas que les cuesta exponer sus sentimientos en las celebraciones navideñas, aquí te ayudamos compartiendo los mejores mensajes de Navidad que puedes dedicar a tus amigos. Puedes modificarlos como tu desees para que sorprendas a todos. También incluye una foto del recuerdo o alguna imagen graciosa.

Te puede interesar: ¿Cuántos días puedo comer el pavo recalentado de la cena navideña?

Bonitas frases de Navidad para enviar a nuestros amigos. Los mejores mensajes para dedicar a tus seres queridos. Fotos/Créditos: Pexels
Bonitas frases de Navidad para enviar a nuestros amigos. Los mejores mensajes para dedicar a tus seres queridos. Fotos/Créditos: Pexels

Mensajes de Navidad para amigos

1. Que los reencuentros sean dulces, las risas abundantes y los regalos significativos en esta Navidad.

2. Con este mensaje te recuerdo que te aprecio mucho. Disfruta con tu familia. ¡Feliz Navidad!

3. En esta Navidad daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte.

4. Aunque la mascarilla tape mi boca, debajo hay una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad!

5. La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.

6. Ánimo, siempre estaré contigo para empujarte y apoyarte en todo momento.

7. Controlas tu destino, no necesitas magia para hacerlo.

8. Que todo lo bueno te siga, te encuentre y siempre se quede contigo.

9. Aprovechemos cada momento para ser felices haciendo tonterías y compartiendo momentos. Eres más que mi amigo, eres mi hermano.

10. Quiero que la pandemia termine para celebrar como antes. Yo salto si tu saltas, ¿recuerdas?

Videollamadas en Navidad.
Videollamadas en Navidad.

Mensajes graciosos de Navidad

11. Leí esto y me acordé de ti. Hay gente que tiene el espíritu navideño todo el año porque beben y beben y vuelven a beber. ¡Feliz Navidad!

12. Sabes que eres un buen partido de Navidad. No sales a fiestas, no tienes vicios, eres fiel y casi sudas agua bendita. Todo un regalito de Papá Noel.

13. Y ahora, una canción para ti: Belén, campanas de Belén, tu novia no te quiere y la otra no te quiere ver.

14. ¡AVISO URGENTE! Alguien sabe si el administrador de este grupo va a dar canasta navideña. Ya no tengo para cocinar, auxilio.

15. Mensaje a la Nación: dice Santa Claus que este año cada uno busque su propio regalo. Está vacunado, pero quiere respetar el distanciamiento social.

16. La Navidad me pone sensible. No quiero celebrar este día estando mal con nadie, así que de una vez pideme disculpas por lo que todavía no has hecho.

17. Hoy me levanté y te extrañé. Qué raro, me llora un solo ojo... debo estar medio triste.

18. Gracias a la pandemia tengo más mascarillas que calzoncillos. Así que ya sabes qué regalarme en esta Navidad.

19. En esta Navidad quédate en casa, no visites a nadie, muchos ni te extrañan, algunos no te soportan y la mayoría ni te recuerda.

20. Ya sé que soy especial en tu vida, por eso me tomo el trabajo de publicar cosas tristes... Para que ustedes se depriman. Los quiero, grupo, feliz Navidad.

Canciones de Navidad

La reversionada: “Feliz Navidad”, José Feliciano

Tampoco te pierdas cómo se celebrará la Navidad en otros países del mundo, en donde no solo Santa Claus será quien de regalos a los más pequeños.

Aprovecha el feriado largo de Navidad y Año Nuevo para conocer el Perú y recorrer sus históricos escenarios.

SEGUIR LEYENDO