Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué personajes aparecen en la promoción y cómo reaccionaron los fans?

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron tras la difusión del primer avance de Al Fondo Hay Sitio.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio estrenó su primer avance. (Foto: América TV)
Al Fondo Hay Sitio estrenó su primer avance. (Foto: América TV)

El pronto regreso de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio ya es una realidad. Este 16 de diciembre, presentaron el avance de la producción, causando revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y alegría en las redes sociales. Sin embargo, las quejas no faltaron, pues preguntaron por lo personajes que no salen en la serie y eran sus preferidos.

“Cómo que ya está reconfirmado. Al fondo hay sitio vuele, no me ilusiones, soy sensible, no jueguen con mis sentimientos”, “Mi tweet con más likes es sobre al fondo hay sitio”, “En serio, no te puedo creer. Al fondo hay sitio, me muirooo”, “Amigas de verdad que al fondo hay sitio va a regresar, mi infancia literalmente”, se puede leer en la red social.

Y así como unos recibieron a bien este avance, otros reclamaron por qué no aparecía su personaje favorito. Es el caso de Reinas Pachas (Tatiana Astengo) y la Gladys (Kukuli Morante)

“En el avance de Al fondo hay sitio falta Reina Pachas, si no está no veo nada”, “Si Al fondo sitio vuelve, tiene que estar Reina Pachas también”, señalaron los usuarios.

¿QUIÉNES APARECIERON EN LA PROMOCIÓN DE AL FONDO HAY SITIO?

En las primeras imágenes de Al Fondo Hay Sitio se pueden ver a Madame y a Peter, interpretados por Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman.

Además de Erick Elera (Joel Gonzáles), Gustavo Bueno (Humberto Collazos), Magdyel Ugáz (‘Teresita’ Collazos), Carlos Solano (Félix Panduro), Laszlo Kovacs (Tito Lara) y David Almandoz (Pepe González). Son los personajes que se han podido ver hasta ahora.

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES QUE HAN DESCARTADO REGRESAR A AFHS?

En esta nueva temporada no veremos a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Reina Pachas (Tatiana Astengo). Ellos han confirmado que no regresarán a la serie.

Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, indicó Nataniel en su momento, explicando que ya tenía compromisos pactados.

“No sé si Al fondo hay sitio va a volver con mis compañeros, pero, en caso así sea, les deseo mucha suerte, muchos éxitos. Y a ustedes, que disfruten de esta novena temporada si es que se hace”, concluyó.

La actriz afirmó que no volvería a participar en la teleserie. (Foto: Instagram/CapturaTV)
La actriz afirmó que no volvería a participar en la teleserie. (Foto: Instagram/CapturaTV)

¿POR QUÉ LLEGÓ A SU FIN AL FONDO HAY SITIO?

Pese a tener buen rating, los productores decidieron poner punto final a Al Fondo Hay Sitio, tras 8 temporadas. Su último episodio fue en el 2016. Según Efraín Aguilar, la decisión se tomó porque América Televisión había trasladado sus estudios en Pachacamac, un lugar bastante alejado a Lima.

“Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachacamac. No hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico, hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de Al fondo hay sitio”, dijo el productor a El Comercio.

LAS PRIMERAS ESCENAS

América TV presentó este jueves 16 de diciembre el primer avance de Al Fondo Hay Sitio, confirmando así su regreso para el 2022. Este anunció lo hizo Eric Jurgensen, director de Contenido y Programación de América TV.

“Vuelve el fenómeno televisivo de los últimos tiempos. “Al fondo hay sitio” regresa a sus pantallas con nuevas y divertidas historias”, indicó Jurgensen, quien de pronto recibió una llamada de Francesca Maldini. “Aló, mi querida Francesca, sí, sí ahora en Pachacamac”, indicó, dando paso así a la promoción del programa.

Aquí podemos ver a Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, encarnando a ‘Peter’ y a ‘madame Francesca’, quienes llegan en un auto al barrio de “San José”, buscando una casa lejos de los Gonzáles.

“No sé qué decirte Peter, la casa es preciosa, pero me da miedo”, dice Francesca. “No se preocupe madame que aquí no nos van a encontrar”, responde Peter.

De pronto aparece la combi ‘Transporte Pepito’, de aquí bajan Pepe (David Almandoz), Tito (Laszlo Kovacs), Don Gilberto (Gustavo Bueno) y Félix Panduro o “Juélix” (Carlos Solano). Mientras Joel (Erick Elera) se aparece en su taxi churro.

Muy sorprendidos, Madame y Peter los miran, espantados de lo que estaba ocurriendo. La familia se autoinvita a vivir a la casa de Maldini.

Primer avance de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO: