Al Fondo Hay Sitio: Adolfo Chuiman revela cómo fue el primer día de grabación y más detalles de la serie

El actor que interpretó a Peter, el mayordomo de los Maldini, ya grabó las primeras escenas de Al Fondo Hay Sitios en el estudio de Pachacamac.

Compartir
Compartir articulo
El actor nacional ya grabó las primeras escenas de la exitosa teleserie. (Foto: América TV)
El actor nacional ya grabó las primeras escenas de la exitosa teleserie. (Foto: América TV)

Al Fondo Hay Sitio, la teleserie más exitosa de los últimos tiempos que duró en total ocho temporadas, ya ha iniciado las grabaciones para su esperado regreso a la televisión peruana. Por supuesto, esta noticia ha causado el revuelo de los fans en redes sociales, quienes están ansiosos por saber qué pasará en esta nueva temporada.

Según información de El Popular, el miércoles 8 de diciembre Adolfo Chuiman, actor que interpretó al mayordomo Peter; e Yvonne Frayssinet, quien le dio vida a Francesca Maldini, grabaron las primeras escenas de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, las cuales presentará América TV en su preventa.

Precisamente, Adolfo Chuiman brindó una entrevista a un diario local para contar cómo fue para él grabar en los sets de Pachacamac. Recordemos que por ocho años, la residencia Maldini y la peculiar casa de los Gonzáles estaban ubicados en un estudio, que ya ha sido demolido, ubicado en calle Los Mirtos, en Lince.

“Ha sido emocionante volver a los sets después de dos años y ver a muchos amigos, me recibieron con alegría y hasta con aplausos, me emocioné. Luego, hemos podido grabar algunas escenas, precisó el actor para diario Trome. Las grabaciones de la nueva entrega de Al Fondo Hay Sitio continuarán en el 2022.

Por otro lado, Adolfo indicó que ya ha sido inoculado con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Recordemos que el destacado actor tiene 75 años, por lo que es necesaria la vacunación no solo para su salud, sino también para los demás actores participantes en la serie que, hasta el momento, no han sido revelados.

“Ahora me siento un poco más seguro para volver a trabajar, pero siempre me estoy cuidando, he pasado casi dos años encerrado en mi casa, recalcó al mencionado medio.

Cabe destacar que la serie nacional, que cuenta las vivencias de las familias Gonzáles y Maldini en la residencial Las Lomas, dejó de emitirse en diciembre de 2016.

En el último episodio, Francesca Maldini decidió acoger en su nueva y lujosa casa a toda la familia Gonzales, quienes lo habían perdido todo, luego que su casa fuera destruida por culpa de Miguel Ignacio.

¿FERNANDA DE LAS CASAS Y JOEL GONZÁLEZ VOLVERÁN?

Mucho se ha rumoreado sobre la participación de Erick Elera, quien interpretó a Joel Gonzáles, y Nataniel Sánchez, la recordada Fernanda de las Casas, en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Como se sabe, la pareja de Fernanda y Joel se convirtieron en padres de mellizos, a quienes llamaron Doris y Nemo, en el último episodio de la teleserie, cerrando así su historia de amor. Sin embargo, parece ser que aún hay mucho que contar.

Erick Elera señaló que sí estaba enterado sobre los rumores del regreso de Al Fondo Hay Sitio y resaltó que estaría feliz de regresar a la serie que le ha dado mucho.

“Sé que hay el deseo de que vuelva, pero imagino que tendremos coincidir todos para que se dé. Ojalá, por mi parte, yo feliz de volver a interpretar a un personaje que me ha dado mucho y que la gente también extraña, señaló a América Espectáculos en su momento.

“Si para la fecha yo estoy libre, feliz de reencarnar a ‘Joel, el riquichichimo’”, agregó.

Al Fondo Hay Sitio, la teleserie más exitosa de los últimos tiempos que duró en total ocho temporadas, ya ha iniciado las grabaciones para su esperado regreso a la televisión peruana.

Lamentablemente, es probable que Fernanda de las Casas no vuelva aparecer en la nueva entrega de Al Fondo Hay Sitio, ya que Nataniel Sánchez, quien se encuentra en España, ha descartado ya su participación.

Fui feliz grabando Al fondo hay sitio, y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje. Yo no voy a volver a estar en Al Fondo Hay Sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, aclaró a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: